¡No es Brandon Moreno! Deiveson Figueiredo reveló su posible próximo rival

Deiveson Figueiredo.

Figueiredo ya mira hacia lo que puede venir, pero, ¿esquivando a Moreno?

El brasileño Deiveson Figueiredo, nuevo campeón de los Peso Pluma de UFC, entregó novedades de lo que podría pasar. Tras destronar a Brandon Moreno en el UFC 270 del sábado pasado, el «Deus da guerra» tiene en mente cruzarse con otra gran estrella de la división: Kai Kara-France. Sin embargo, la opción de una cuarta pelea contra el mexicano no está descartada, por lo que tendrá que elegir.

Luego de conseguir recuperar la corona, Deiveson dijo: “Fue 4-1. Quiero decir, hubo cinco caídas. Fue divertido que fuera 4-1, podrían haberme dado todas las rondas. Si fueran 30 segundos más, siento que lo habría alcanzado. Creo que perdió un poco los sentidos. Parecía que no se sentía muy bien allí y fue salvado por el timbre. Siento que su alma abandonó su cuerpo, y siento que con 30 segundos lo habría matado”.

“Solía ​​entrar al octágono tan lleno de energía tratando de acabar con la gente en los primeros minutos, y era muy importante mantener la calma y volverme aún más peligroso. Porque entonces, mis golpes serían una sorpresa para él. Definitivamente puedo sentir el calor. Me encanta cuando la gente me grita y me insulta. Amo tanto a México, lo aprecio tanto, voy a hacer un video para él comiendo burritos y diciendo cuánto amo a México», destacó Figueiredo.

La búsqueda de Figueiredo

Por su parte, el campeón afirmó: «Quería noquearlo, y sentí que la multitud lo estaba sintiendo. Y si no hubiera sido por esos 30 segundos, siento que lo habría hecho. Brandon no me dio la oportunidad de pelear con él nuevamente. Él no quería, excepto que Alexandre Pantoja se lastimó. Por eso la UFC le dio la pelea. Si se comporta bien durante los próximos dos meses, lo resolveremos. Kai Kara-France, obviamente”.

“Quiero noquearlo, y él noqueó a Cody Garbrandt, así que ese es el tipo al que quería noquear. Si es una buena pelea, si se comporta bien y si podemos hacerlo como un pay-per-view increíble en los Estados Unidos, aquí es donde quiero hacer mi dinero. Brandon estaba hablando sobre el hecho de que yo era su mayor patrocinio. Le dije que le iba a quitar eso. Así que pelear contra Brandon será lo que me dé más dinero”, cerró Deiveson Figueiredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú