¿Tyson Fury, Jon Jones o Mike Tyson? El futuro de Francis Ngannou

Francis Ngannou.

Ngannou tendría en la mesa varias opciones tentadoras, las que enloquecen a todos los fanáticos en las redes sociales.

El impresionante y fantástico Francis Ngannou se mantuvo con la corona en su poder este sábado, luego del flamante UFC 270. Con una muy buena estrategia, el camerunés sigue en lo más alto de UFC. El campeón de los Heavyweights se fue con la mano en alto luego de la estelar del evento, donde derrotó a Ciryl Gane por decisión unánime. El francés tuvo lo suyo, pero finalmente no pudo convencer a los jueces.

A través de cinco rounds muy buenos para ambos lados, los jueces decidieron que el africano sea quien se quede con los puntos a su favor. De todas maneras, el mundo entero quedó impactado al ver a Francis derribar al francés en cinco oportunidades, ya que todos esperaban que fuera un combate repleto de golpes de poder. Por esto, el campeón demostró que es más completo que antes y que será difícil destronarlo.

Ahora, después de una primera defensa exitosa, los ojos apuntan a lo que pueda venir para él. El siguiente paso podría ser justamente ante Jon Jones, excampeón y leyenda de las MMA. Sin embargo, ante los deseos y la idea de probarse en el cuadrilátero, Ngannou podría chocar con Tyson Fury en algún momento no muy lejano. Por otra parte, los fanáticos sueñan en redes con enfrentarlo a Mike Tyson.

La palabra de Francis

“A veces se olvidan de mí, pero yo trabajo todos los días para esto. Yo he trabajado mucha lucha y mi juego de piso evolucionó mucho. Esta noche voy a celebrar con mi equipo, con todos los que trabajaron y me apoyaron todo este tiempo. Esta victoria es para mi país, tengo mucho amor y apoyo por parte de ellos. Ha sido increíble esto. La opción de pasar al boxeo siempre está en mi bolsillo, pero ahora quiero aprovechar las oportunidades acá”, le dijo el «King» a Joe Rogan.

Antes de este combate, Francis Ngannou había dicho: “Todos ellos. Tyson Fury, Deontay Wilder, me gustaría ponerme a prueba a su nivel. No es el mismo deporte, pero aunque soy el campeón, estoy en la cima de esta división, y al final del día, se trata solo de lanzar manos, lanzar golpes, tener un buen sistema de entrega para lanzar esas bombas. Y estoy seguro de que si doy mis propios golpes bastante bien, puedo hacerles daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú