Chimaev y Muhammad podrían chocar pronto en la jaula más importante del planeta.
Si bien Belal Muhammad dejó bien en claro que quiere ser el próximo hombre en medirse con Khamzat Chimaev, sabe que no será fácil. El mencionado quiere entregarle su primera derrota el peleador del momento en los Welterweight, cosa que obviamente no será fácil. Como de costumbre, el segundo de los mencionados llegaría como favorito a este hipotético combate, aunque el primero de ellos tiene lo suyo también.
Después de lo que fue una victoria dominante sobre el dos veces retador al título de UFC Stephen Thompson en el UFC Vegas 45 el sábado pasado, Muhammad no se quedó callado. Este le hizo saber a Dana White que le gustaría pelear contra Chimaev a continuación, algo que el presidente miraría con buenos ojos. Claro, el «jefe» comunicó hace días que pocos en su lista han estado interesados en hacer realidad sus deseos.
Más allá que Neil Magny también ha pedido la cabeza de Chimaev en múltiples ocasiones, Belal Muhammad puede superarlo en el sorteo. «Remember The Name» le indicó a MMA Fighting que quiere enfrentarse al invicto Khamzat porque «obtienes la mayor exageración al vencer a un tipo como él». Sin dudas, lo que el sueco está haciendo no es poca cosa, por lo que una victoria ante este apellido podría catapultar a cualquiera.
Belal y Khamzat, dos bestias de los Welterweight
En las redes sociales, el pasado jueves, Chimaev tuiteó directamente hacia Muhammad, redactando: «Eres la mierd* número uno, necesito 1 minuto para tomarte la cabeza». Algunos minutos después, aprovechó también las rede sociales y se burló de la reciente pelea de Belal con Leon Edward, ya que terminó en un no-contest después de un golpe accidental en el ojo.
Como era de esperarse, Belal no se quedó callado y respondió mencionando rumores sobre que Chimaev planeaba retirarse el año pasado mientras luchaba contra los síntomas graves del COVID-19. «¿No te jubilaste porque tenías un resfriado? No te preocupes amigo, tengo NyQuil para ti». Sin lugar a dudas, los fanáticos han estado muy atentos a lo que ambos se han dicho en las redes sociales, por lo que se ilusionan con el cruce.