Vanessa Demopoulos: De stripper a nueva estrella en UFC

Vanessa Demopoulos.

La historia de vida de Demopoulos está haciendo mucho ruido en estas horas.

En la jornada del sábado que pasó, Vanessa Demopoulos consiguió su primera victoria en UFC, cambiando así su vida para siempre. La extraordinaria peleadora derrotó a la argentina Silvana Gómez Juárez en las preliminares del UFC 270, pero su festejo y posterior declaración la hicieron aún más famosa entre los fanáticos. La mencionada confirmó que fue stripper hasta antes de ingresar al octágono más famoso del mundo, por lo que su historia se ha viralizado mundialmente.

Iniciando con sus dichos, Vanessa mencionó: “No creo que sea un secreto, fui una bailarina exótica durante 13 años. Y en realidad no lo dije en el micrófono, pero me gustaría decirlo ahora mismo: dejé de ser stripper para continuar con los entrenamientos”. Después de conseguir su primera victoria en la mayor empresa de MMA del mundo, dejó en claro que no se arrepiente de su pasado y que forma parte de su vida.

«Dejé de bailar hace unas seis u ocho semanas sólo para poder concentrarme a tiempo completo en el MMA y tomarme esto extremadamente en serio en el gimnasio todos los días. He sido una bailarina exótica durante 11 años. Me descubrieron como bailarina, y me dijeron que si ponía la misma determinación y mentalidad en la lucha, me iría genial”, detalló también Demopoulos.

Demopoulos, entre el baile y los puños

Paralelamente, la peleadora norteamericana expuso: “Mi padre era Dj y manager. Mi mamá era una artista exótica. Para mí esto era simplemente seguir a la familia. Cuando comencé fue agradable tener ese tipo de orientación de mis padres para decirme qué estaba bien y qué estaba mal para no ir por el camino equivocado”. Claro, ahora el mundo entero habla de «Lil Monster», quien también es escritora y autora del libro «Stripper Bible».

“El pole dance requiere mucha agilidad, mucho control corporal, destreza y flexibilidad. Tienes que ser rápida con tus reacciones. El baile en barra es un desafío a la muerte, en el sentido de que estás literalmente aguantando el peso con una extremidad, y con un movimiento en falso estás acabada”, resumió Vanessa Demopoulos. Gracias a su ingreso en UFC, aseguró desde hace dos meses entrena a tiempo completo, dejando apartado el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú