¿Por qué no le puso el cinturón? Francis Ngannou disparó contra Dana White

Francis Ngannou.

Tras la victoria de Ngannou, el Presidente de UFC dejó una enorme polémica.

La primera defensa de Francis Ngannou tuvo un sabor amargo, gracias a la enorme polémica que desató Dana White el sábado. En el combate estelar del UFC 270, el extraordinario campeón camerunés retuvo la corona y, posterior a eso, no se guardó nada contra el mandatario. Habló en la conferencia de prensa posterior y se refirió a la no aparición del «jefe» en su triunfo ante Ciryl Gane.

Teniendo en cuenta que han habido problemas entre ellos, el «jefe» decidió no figurar en su gran triunfo. Sobre quién le puso el cinturón y la desaparición de Dana, Ngannou indicó: «No sé. Tienes que preguntarle. No, no tengo nada que hacer al respecto. Creo que esa fue su decisión. Estoy a punto de preguntar sobre eso también. Vaya, está bien, yo tampoco sabía eso. Hace mucho tiempo que me pregunto sobre mi futuro en la empresa. Así que nada ha cambiado».

«Todavía estoy en la misma posición. He estado yendo mucho al UFC, así que me gustaría agotar todas mis opciones. No es simplemente dinero. Obviamente, el dinero es parte de eso, pero también es el término del contrato con el que no estoy de acuerdo. No siento que sea justo. No me siento como si fuera un hombre libre. No siento que me hayan tratado bien. Es lamentable que tenga que estar en esta posición para poder decir eso», resaltó Francis.

Las molestias de Francis

Por otra parte, el africano detalló: «Pero creo que es algo que todos deberían al menos tener derecho a reclamar por lo que es mejor para ellos. Al final del día, pusimos mucho trabajo en este trabajo. Tomamos mucho en nuestro cuerpo para que esto suceda. Entonces al menos podemos tener un trato justo y honesto. En los últimos tres años, he peleado tres veces, ¿qué significa eso? ¿Una vez al año? Así que no sería algo extraño».

«Estoy en paz conmigo mismo y con mis decisiones. He expresado mi voluntad de quedarme en UFC, de tener un contrato solo para ser respetado. Creo que la única razón por la que estamos aquí es porque en algún momento no fui respetado. Dana podría haber tomado mucho menos para hacer este trato, pero tomó una posición de poder y frustró a todos, me frustró a mí, me hizo perder el deseo de hacer cosas», profundizó Francis Ngannou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú