UFC Vegas 57: Los combates que abren la cartelera estelar

UFC-Vegas-57-Los-combates-que-abren-la-cartelera-estelar-Umar-Nurmagomedov-Chris-Curtis-Thiago-Moisés

En un evento donde el evento principal se lleva los focos, las peleas que abren ofrecen su propio atractivo. Grappling de altísimo nivel y un par de artistas del KO serán los encargados de inaugurar el main card.

Tanto la estelar como la co-estelar de UFC Vegas 57 tienen todo lo necesario para ser de lo más hablado por los fanáticos en la previa, durante y después de este sábado. Pero los combates que dan inicio a la cartelera estelar están cargados de peleas que podrían robarse las miradas e incluso algunos bonos por parte de Dana White.

Nombres potentes como Umar Nurmagomedov, Thiago Moisés y Chris Curtis son sólo algunos de los atletas que abrirán paso a los platos fuertes de la jornada. Acompáñame a revisar los combates que abren los fuegos de la cartelera estelar después del salto y aprovecha de responder a la pregunta de nuestra encuesta de esta semana. ¡Vamos!

¿Quién ganará el main event de UFC Vegas 57?

KO vs. Sumisión

La primera pelea de las estelares de UFC Vegas 57 es sin duda un claro enfrentamiento entre striker vs grappler.

Chris Curtis se ha ganado el respeto de sus adversarios a punta de triunfos consecutivos. Actualmente mantiene una racha de 7 victorias, y 2 de ellas han sido bajo el banner de UFC, donde nos mostró el poder que tiene en sus manos despojando de sus conciencias a Phil Hawes y Brendan Allen, por KO y TKO respectivamente.

Rodolfo Vieira vuelve tras un receso de casi un año sin entrar al octágono. Su última aparición fue en una victoria frente a Dustin Stoltzfus con su clásico mataleón. Anteriormente, vimos como Anthony Hernández daba la sorpresa a costa del brasilero con su mejor juego: cayó vía sumisión.

Ambos deberán tener cuidado con la fortaleza de su rival. Si Curtis maneja bien la distancia puede aprovechar cuando Vieira trate de llevar al suelo la pelea, pero si el brasileño esquiva el poder del estadounidense, el BJJ seguramente se impondrá.

“Mayhem” va por el invicto de Umar Nurmagomedov.

Nate Maness viene con la fuerza de una racha compuesta de 4 victorias, la última de ellas en septiembre del año pasado cuando violentó a Tony Gravely con un gran TKO.

Se enfrenta a un invicto de las 135 libras como es el ruso Umar Nurmagomedov. Con un récord de 14 a 0, viene de ganarle a dos peleadores que participan en este mismo evento, ambos por sumisión: Brian Kelleher (3:15 del Round 1) y Sergey Morozov (3:39 Round 2) en marzo de este año.

Nurmagomedov sabe como llevar la pelea a ras de lona, amparado en la potencia de la lucha que caracteriza al clan dagestaní, pero enfrente tiene a un Nate Maness que buscará entregar su mejor performance y seguir con su racha de triunfos.

Moisés y Giagos buscan una victoria clave

La división de las 155 libras tiene muy buenos peleadores y cualquier emparejamiento ofrece altos niveles de entretención. Esta oportunidad no es excepción, con dos grandes exponentes de la división enfrentándose para dejar atrás sus últimas caídas.

El brasileño Thiago Moisés venía por buen camino hasta que se encontró con Islam Makhachev, quien lo derrotó vía sumisión. Luego fue Joél Álvarez, quien en noviembre del año pasado le propinó al brasilero la primera derrota por TKO en su record profesional.

Por su parte, Christos Giagos viene de caer ante uno de los peleadores de la estelar del evento. Fue el headliner y actual #12 de la división, Arman Tsarukyan, el encargado de finalizar al griego con un TKO en el primer round.

Ambos peleadores tienen experiencia, y con estas derrotas a cuestas, no querrán exponerse a perder su espacio en la compañía. Serán cautelosos, pero siempre siguiendo lo que ya han hecho dentro del octágono. Será bueno ver como regresa Thiago Moisés después de dos finalizaciones y cómo el estadounidense ha ajustado su juego para esta pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú