Una nueva advertencia de Nate para la compañía deja una gran incertidumbre de lo que puede pasar.
Sin lugar a dudas, Nate Díaz no está cómodo con cómo se está dando el final de su carrera en UFC, sin la atención que merece. Entendiendo que puede llegar a disputar la última batalla de su vida como peleador profesional, los seguidores están alterados y ansiosos de saber con quién será. Sin embargo, el propio luchador quiere que sea ya. Ahora, envió un nuevo comentario para apurar las cosas.
Claro está que son varios los nombres que figuran para una posible última pelea de Nate Díaz dentro del octágono de UFC. Conor McGregor y una trilogía multimillonaria podría ser una de las opciones, siendo justamente de eso de lo que habló en este último posteo. Además, otros quieren verlo con Dustin Poirier a continuación, como así otras tantas estrellas del momento que aceptarían la contienda.
“UFC, he estado tratando de pelear con todos y no puedo, ¿cuál es el problema? No estoy peleando con Conor, él apesta. Pelearé con alguien. Deja de hacerme lento, por favor. Gracias», fue lo que posteó Nate Díaz en su cuenta personal de Twitter, donde justamente deja constantemente mensajes para la compañía. En esta oportunidad, volvió a lanzar un grito contra Dana White por la demora en su regreso.
Nate Díaz está apurado
No está demás recordar que hace pocas semanas, Nate pidió la liberación de su contrato con UFC, teniendo en cuenta que no cumplen con sus exigencias. De esa forma, las advertencias son cada vez más serias, por lo que, de no haber contestación inmediata, el menor de los hermanos Díaz podría tener la salida que ningún fanático de las Artes Marciales Mixtas quiere ver.
La última guerra de Nate Díaz fue contra Leon Edwards, en una vuelta que pudo ser histórica realmente. Cuando fue dominado durante todo el pleito, faltando poco más de diez segundos para el cierre, conectó una izquierda casi letal, la que dejó temblando al británico. Pudo culminar las cosas, pero no pisó el acelerador y sólo quedó con una imagen que pasará a la eternidad.