Tras las lesiones, Holly Holm confía en finalizar a Ketlen Vieira

Holly Holm.

La histórica Holly tuvo que pasar por muchas complicaciones antes de llegar a esta batalla.

Holly Holm volverá a estar en el octágono más famoso del planeta este sábado por la noche, en la estelar del UFC Vegas 55. La extraordinaria peleadora norteamericana se medirá con Ketlen Vieira, una rival más que complicada que ha demostrado ser muy completa en sus últimas presentaciones. Sin embargo, la blonda tiene el impulso de haber salido de duras lesiones antes de este cruce. De hecho, recordamos sus palabras, cuando despejó los rumores de un posible retiro.

“Estuve tan cerca de llegar allí. Es como una cosa tras otra. Es uno de esos momentos en los que tienes que sentarte y decir ‘OK, aquí es donde ha sido mi viaje’ y lo aprovechas al máximo y sigues adelante desde aquí. No hay nada que realmente pueda hacer al respecto. Simplemente estamos avanzando ahora. Tuve que operarme. Era un pedazo de fragmento de hueso flotando ahí arriba. Tuvieron que limpiar algunas cosas, pero tuve que operarme. Pero estamos arriba y estamos arrancando y estamos empujando hacia adelante”, le dijo Holm a MMA Fighting semanas atrás.

A su vez, Holly comentó: “Definitivamente estoy súper frustrada, especialmente cuando la gente dice ‘¿estás jubilada?’. ¡Estoy como que no! ¡No, jubilada! Pero puedo verlos tal vez pensando eso porque no me han visto pelear. Quiero mostrarles lo que tengo y especialmente porque en mi última pelea, pude mostrar aún más de mi juego de lo que se había visto antes. Me emociono porque quiero mostrar más y mostrar más y sigo encontrándome con estas barreras. Definitivamente es frustrante».

Holly Holm, un ejemplo de superación

“A veces me siento ansioso porque es como si quisieras ir y puedes. Sientes que tienes que ir y quieres ir y no puedes. Entonces empiezas a pensar demasiado en las cosas. Aprendí que solo tengo que tomarlo día a día o me voy a preocupar por no hacer nada. Ni siquiera avanzar. Siempre quiero seguir adelante, así que trato de mantenerme lo más positivo posible. Conozco personas que a los 25 no son tan saludables como las personas a los 40”, resumió la estadounidense.

Para cerrar, Holly Holm acotó: “Definitivamente quiero ir hasta que se me caigan las ruedas. Las cosas pueden doler. La gente dice ‘vas a tener artritis, vas a tener esto, vas a tener aquello’. Sí, probablemente, pero prefiero tener un corazón y unos pulmones sanos y recuerdos conmigo que simplemente no dolerme las rodillas. Al final de mi vida, sé que mi cuerpo probablemente va a doler mucho, pero está bien. Porque amo los recuerdos que tengo. Me encanta la pasión que he sentido en la vida. Me encanta haberme dado la oportunidad de salir y hacer cosas y todavía me encanta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú