¡Dijo de todo! Sean O’Malley y su excéntrico estilo aterrizan en UFC 276

Dijo-de-todo-Sean-O’Malley-y-su-excéntrico-estilo-aterrizan-en-UFC-276-Pedro-Munhoz

El siempre llamativo y polémico peleador vuelve al octágono después de casi siete meses inactivo, enfrentando a un top 10 de los Pesos Gallo. En la previa al combate, ya ha dejado algunas frases interesantes.

UFC 276 tiene una cartelera con muchos nombres atractivos y peleas para todos los gustos. Varios de sus participantes dejan siempre frases que meten ruido en los días posteriores y uno de los especialistas en esta materia es Sean O’Malley.

Con su característico pelo teñido de algún color estrafalario o su vestimenta (esta vez, un terno blanco sin polera por debajo), hace que los medios lo sigan para buscar esas declaraciones que traerán más de alguna polémica con otro peleador de la compañía.

«Suga» navegará por terrenos nuevos en esta oportunidad, ya que es la primera vez que tendrá en frente a un Top 10 de su división como es Pedro Munhoz, actualmente en la posición #9 del ranking.

Actualmente instalado en el puesto #13, Sean O’Malley quiere ganar y usar la actuación frente a Munhoz como escalón para seguir subiendo, y llega a Las Vegas dando claras muestras de que está convencido de hacerlo noqueando al brasileño.

Las polémicas frases de «Suga» Sean O’Malley

Sean O’Malley dijo en la entrevista que tuvo con los medios el día miércoles que solo está a un par de triunfos para llegar a la esperada pelea por el cinturón. Sobre todo, si sigue finalizando como lo ha hecho en oportunidades anteriores. Solamente ha llegado a esperar la decisión de los jueces una vez y cayó ante contra Chito Vera, pelea cuyo resultado todavía insiste en desconocer.

Sus últimas 3 presentaciones han sido KO o TKO, pasándole por encima a sus oponentes. En UFC 269 necesitó sólo un round dentro del octágono para finalizar al peligroso brasilero Raulian Paiva.

Con la seguridad que tiene de que se llevará la victoria frente a Munhoz, «Suga» ya le hizo un llamado a Petr Yan, quien lo estará esperando con la esperanza de que el colorido prospecto mantenga su palabra. Aunque también dijo en la entrevista que podría nombrar a cualquiera cuando Joe Rogan hable con él.

Dijo además que no entiende por qué los peleadores de mejor ranking que él no lo están desafiando a pelea. Pero si hacemos un poco de memoria, no es difícil recordar que cada vez que pudo, Merab Dvalishvili buscó ese combate, pero fue el estadounidense quien no se mostró interesado. Actualmente, Merab está por encima de él en el ranking divisional.

En UFC 276, Sean O’Malley quiere sumar a otro brasileño a su récord. Pedro Munhoz llega siendo considerado un rival más difícil y preparado, pero la convicción y confianza que tiene «Suga» sobre su juego forma parte de su gran atractivo como peleador. Los fanáticos en el T-Mobile Arena lo estarán esperando, tanto para saber si lo que dice es verdad como para después criticarlo si resulta estar equivocado. O’Malley es un peleador de los que divide a la gente y no deja a nadie indiferente.

Y es esa característica la que lo hace crecer día a día su perfil tanto con fans como con los medios. Todos somos parte del «Suga Show», nos guste o no.

https://youtu.be/UKzfsoBOjkc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú