¡Qué pelea! Victor Henry debutó como una estrella en UFC

Victor Henry.

La llegada de Henry a UFC fue con la mejor actuación posible, ilusionando a los fanáticos.

En la cartelera del UFC 270 de este sábado, Victor Henry demostró de qué está hecho y comenzó a ganarse a los fanáticos. El estadounidense derrotó a Raoni Barcelos en una de las mejores peleas en lo que va del año, llevándose todos los aplausos. Luego de un intento fallido de emparejarlos en el UFC Vegas 45 el mes pasado, finalmente se vieron las caras en la jaula más famosa del universo.

Para Henry, fue su debut promocional, muy difícil, pero demostró estar a la altura del desafío. Los negocios se recuperaron temprano entre Barcelos y Victor. Raoni parecía tener ventaja en los pies, disparando ganchos mediante la guardia de su rival. Este último, mostró un buen movimiento de cabeza y contras geniales. Al final, fue quien convenció a los jueces. Para su crédito, llegó confiado y se metió con fuerza rápidamente en UFC.

La aspiración de Henry

«Oh no, lo terminé. Mamá no crió a ninguna mariquita. El UFC es el pináculo del deporte. Siempre supe que algún día llegaría allí. Pero sabía que mi camino es diferente al de otras personas. Hay algunas personas que vienen aquí con un récord de 4-0, hay algunas que vienen con mi récord (21-5)», fue lo que indicó Henry en la previa, mostrándose confiado antes de subir al octágono más famoso del mundo.

Asimismo, Victor destacó: «Quería asegurarme de estar listo cuando llegara aquí para poder hacer una declaración. No quería estar aquí solo como un prospecto. Quería entrar aquí y hacer algo de ruido. Me tomó 26 peleas hacerlo, pero ahora estoy aquí y eso es lo que cuenta. He estado alrededor del mundo. Japón, Dubái, Tailandia. He entrenado en muchos lugares, he peleado en muchos lugares. He estado aquí, allá y en todas partes».

«Tengo una gran experiencia y estoy buscando ponerlo todo en mi debut. Realmente encaja con el apodo que me dio mi entrenador: ‘La Mangosta’, es ‘La Mangosta’, me meto allí y solo escojo y escojo y escojo y escojo. Eventualmente encontraré mi tiro mortal, ya sea una sub, un golpe de gracia, un nocaut técnico o lo que sea. Pero estaré allí y elegiré y elegiré y elegiré hasta que alguien esté harto de eso. Una vez que los veo romperse mentalmente, lo hago”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú