¡Prueba de fuego! Santiago Ponzinibbio mete picante en la previa de la guerra con Michel Pereira

Santiago Ponzinibbio.

El deseo de Ponzinibbio es acabar con el brasileño y volver a meterse en la pelea por el título.

En la noche de este sábado 21 de mayo, Santiago Ponzinibbio chocará con Michel Pereira, en una batalla más que espectacular. El extraordinario peleador argentino volverá a decir presente en el octágono más famoso del planeta, esta vez en el UFC Vegas 55, frente a uno de los oponentes más completos en los Peso Wélter. El mencionado espectáculo será la pelea co-estelar del evento encabezado por Holly Holm y Katlen Vieira, en el Apex de Nevada.

Horas atrás, hablando con Clarín, Ponzinibbio resumió: «Es un peleador espectacular, un peleador diferente, poco ortodoxo como lo definís. Es imprevisible, tiene poder de nocaut y mucha explosión física. Eso lo hace bastante peligroso. Hay que estar atento, acompañar los movimientos de él. Creo que la clave va a ser presionarlo, no darle lugar a que haga sus locuras y se ponga creativo. Trabajé en meterle buena presión y estar atento. Tengo que trabajar mucho la finta, para ver los peligros que ofrece».

«Cortar la distancia, meterle presión, volumen de golpes, estar vivo con las piernas para salir de los ataques pero volver rápido, y no darle espacio. Claro que sí, es una de las peleas más importantes de mi carrera. Va a vender súper bien por su estilo y el mío. Él viene bien, con cuatro victorias, es la pelea coestelar de la noche… Realmente todo está puesto para que sea una pelea histórica en la división de peso», destacó la «Daga» argentina.

Mucha confianza de Santiago Ponzinibbio

A continuación, Santiago expuso: «La verdad que el foco ahora está en él. No quiero estar pensando en cosas futuras, pero obviamente es seguir para adelante. Con el volumen de peleas que tengo dentro de la división estaría bueno que venga alguien bien rankeado para acercarme al título. Ahora nos enfocamos en lo de este sábado, pero seguramente que una buena victoria me deje en las puertas de hacer una pelea que me acerque a eso».

«Siempre es duro. La verdad que me preparo bien, lo hago muy bien y de una manera muy prolija. Pero siempre que estás cortando peso lo sufrís. La deshidratación es dura, bajamos mucho peso, algunos más que otros, pero se baja mucho. Entonces, se siente. Pero lo llevo bien. Con la experiencia que tengo creo que cada vez lo llevo mejor. Aparte, tengo muy buena energía en la semana de la pelea así que no es un obstáculo», aportó el «Rasta».

Finalizando, el experimentado peleador dijo: «Hoy por hoy es la categoría más competitiva. Hay muchos atletas, la que más tiene dentro de UFC por lejos, tiene prácticamente el doble y hasta el triple de otras divisiones. Hay poder de nocaut, poder de sometimiento, está muy competitivo el juego. Con un campeón dominante, que es una pelea que me encanta e iba a pelear con él en Chile y no se dio. Pero seguimos buscando ese camino. Me gusta pelear con los mejores del mundo y esta división me motiva mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú