Tomando la pelea en corto aviso, Bobby quiere sorprender al mundo.
Cuando han pasado nada más que dos semanas de su última pelea, Bobby Green volverá a ingresar en el octágono en el UFC Vegas 49. Por ese motivo, dialogando con Ariel Helwani en The MMA Hour, el estadounidense no se guardó nada contra los demás peleadores de los Peso Ligero, quienes rechazaron la oportunidad de medirse con Islam Makhachev este sábado por la noche. Beneil Dariush iba a ser a quien enfrente el daguestaní, pero tuvo una lesión y se bajó.
Al comienzo de sus palabras, Green destacó: “Me enteré hace cinco días: estaba de vacaciones. Mi manager, Jason House, me llamó y dije: ‘F*ck, Jason, estoy de vacaciones en este momento. Me acabo de meter en una maldita pelea y estoy gordo como la mierd*. Peso como 195 libras, ¿y tengo que reducir a ’55?’ La gente no se da cuenta de que soy un tipo grande. Al día siguiente peso 175 libras el día de la pelea. Peso 195 libras. No voy a llegar hasta el ’55”.
“Haré 160 para que ustedes hagan que el programa siga sucediendo, pero no me van a hacer pasar por todos estos malditos aros para que su programa suceda y no recibiré nada a cambio. Ya lo sé, los 10 mejores, Dan Hooker lo dijo mejor, todos esos hijos de put* recibieron la llamada primero. Te garantizo que todos esos tipos eran maricas. Todos esos tipos eran jodidos maricones. Quieren esperar y escoger sus turnos”, profundizó Bobby.
Bobby no se achica
A continuación, el estadounidense acotó: “‘No, no es lo suficientemente bueno. No, necesito más tiempo. Solo quiero pelear con alguien delante de mí, pero luego quiero que sea en el campamento correcto y quiero que sea en todas las situaciones correctas’. Todos esos tipos juegan a este extraño juego. Siento que guardan sus cartas y esperan el momento adecuado para sacar su as. ¡Cómo, no! A veces tienes que saltar sobre él y tomarlo como es”.
“Ahora estoy saltando sobre todos ustedes porque ¿por qué? Eres demasiado cobarde para aprovechar la oportunidad. Sé que hago que esta mierd* parezca fácil, pero siempre hay algunos golpes, siempre algún daño, siempre algunas pequeñas cosas que surgen de esas peleas. ¿Y ahora quieres que lo retire y vuelva a ejecutarlo? Esto es una locura. Pero quiero mostrarle a la gente que no estoy loco, estoy jodidamente loco”, sentenció Bobby Green.