Días complicados para un histórico de UFC, quien continúa hospitalizado.
En las últimas horas, una estrella histórica de las MMA y UFC se mostró en las redes sociales hospitalizado, con complicaciones por COVID-19. Se trata del miembro del elenco de “The Ultimate Fighter 1”, Chris Leben, el que pasa por días más que complicados en una clínica por problemas respiratorios. Intentando ganar la batalla más dura de su vida, los fanáticos le envían mensajes de apoyo para reponer su ánimo.
Con 41 años de edad, el peleador lucha contra un enemigo invisible que ya ha terminado con millones de vidas en el planeta. Sin embargo, con complicaciones respiratorias, quiere mantenerse tranquilo y con esperanzas de poder salir de dicha complejidad. De hecho, así fue como lo hizo ver en las redes sociales en los últimos días, con mensajes para sus más cercanos y para aquellos fanáticos que le envían fuerzas, siendo positivo.
En un video que compartió Leben en su cuenta personal de Instagram, se puede oír lo siguiente: “Me siento bastante bien. Estoy fuera de todas las otras cosas. No tengo tubos en mi cuerpo en este momento, lo único es este oxígeno. Dijeron que es posible una recuperación del 100 por ciento, y creo que eso es lo que sucederá”. Como era de esperarse, los fanáticos de las UFC esperan por verlo salir del hospital.
Positivismo de Chris
“Todavía estoy vivo, hombre. Todavía estoy aquí. Y por eso, estoy muy agradecido: el hecho de que puedo luchar para recuperar el 100 por ciento de salud. Tener esa oportunidad es una gran bendición”, comunicó luego Chris. Sin lugar a dudas, no atraviesa días tranquilos, pero en su familia creen que saldrá de esta situación. No obstante, el peligro está siempre en la puerta, por lo que se muestra esperanzado para combatirlo.
Cabe recordar que, días atrás, el histórico peleador de UFC había dicho: “Así que he estado en el hospital desde el martes. Entré después de una tos y dificultad para respirar que desarrollé después de COVID. No soy de los que le duele la barriga al mundo. Pero si no me has visto en el gimnasio o por ahí es por eso. Y si puedes enviarme algunas vibraciones positivas además de eso, realmente no quiero decir mucho hasta que sepamos exactamente qué está pasando”.