El sábado será una prueba de fuego para Hill, quien buscará finalizar antes de llegar a la decisión.
Jamahal Hill (9-1 MMA, 3-1 UFC) aparecerá el fin de semana en la estelar de un evento más que apasionante, queriendo ser la estrella del Apex. El norteamericano consiguió encabezará el UFC Vegas 48 de este sábado. En esta ocasión, chocará con Johnny Walker (18-6 MMA, 4-3 UFC), quien quiere pisar fuerte en el octágono más famoso del planeta. Por ello, los fanáticos saben que todo podría terminar antes de lo que digan los jueces.
“Diablos, sí, no había dudas, no había dudas, había dudas. Absolutamente nadie me hizo ganar mi próxima pelea. Todo el mundo estaba en mi contra. No podían verme haciendo nada. Eso fue grande. Fue bueno asegurarme de que acabas de tener un desliz, y eso es todo. Sigue haciendo lo que estás haciendo. Es solo que el reconocimiento del centro de atención es un poco más brillante”, mencionó Hill.
Después, Jamahal acotó: “Es el lugar del evento principal, por lo que se espera que entregues. Pero aparte de eso, siempre entrego, siento que no es diferente. Simplemente lo enfoco como siempre lo hago. Es un tipo talentoso. Todavía es joven, y quiero decir que todavía tiene tiempo para crecer, todavía tiene tiempo para experimentar cosas. Tiene una personalidad, mentalidad y cosas locas, así que quiero decir que simplemente se divierte».
Hill advierte a Walker
«Esa es gente peligrosa. Ya sabes, solo tengo que entrar y hacerme, encerrarme como sé que puedo y mostrar mis habilidades, y creo que mis habilidades están a un nivel superior. Incluso ahora, a la gente todavía le gusta, es una locura, es algo extraño sobre cómo la gente ve a los luchadores y sus habilidades y cuáles son sus capacidades. Si Steph Curry disparó 0-de-10 desde 3 puntos, dirás, ‘Oh, no debería disparar'», indicó el estadounidense.
Finalmente, Jamahal Hill resolvió: «Siempre que dispara, no debe disparar. El hecho de que cometas un desliz o tengas un mal desempeño en ciertas áreas no significa que no puedas hacer las cosas. Me miro a mí mismo como un león. Si te miras a ti mismo y eres un león, y todos te dicen que estás en la casa del perro, si miras en tu patio trasero y ves a tu perro con un león, ¿de quién te preocupas? ¿Te preocupaste por tu perro o te preocupaste por el león? Preocúpate por los demás. Preocúpate por estos perritos”.