¡Un showman! Johnny Walker promete una gran finalización

Johnny Walker.

El Apex de Las Vegas podría presenciar un nuevo show, según Johnny.

En la estelar de este sábado por la noche, Johnny Walker (18-6 MMA, 4-3 UFC) quiere ser quien se quede con un gran triunfo. El brasileño tendrá otra oportunidad de protagonizar un evento principal, en el UFC Vegas 48. En esta oportunidad, tendrá al complicado Jamahal Hill (9-1 MMA, 3-1 UFC) en frente, un rival con pocas pulgas que no le dejará ni un segundo fácil adentro de la jaula más importante del mundo.

«En cada pelea, no pierdes, ganas o aprendes, ¿verdad? Aprendí mucho. Fue una buena experiencia. Luché cinco asaltos. Sentí cinco rondas, y ahora entiendo más de mi cuerpo. Sé que puedo empujar. Sé lo que puedo hacer. No estaba muy contento con el resultado, pero estoy contento con la experiencia, ya sabes, y es bueno. El plan de juego fue bueno», informó Walker al principio.

Además, Johnny destacó: «Lo estaba haciendo bien, pero no le dije a mi entrenador, John Kavanagh, que me rompí el pie en el tercer round. Porque pateé, luego se rompió, luego pateé de nuevo, y ya no puedo patear. Entonces me olvidé de decirle, y él pensó, yo quería seguir haciendo lo que estaba haciendo porque probablemente iba a ganar por puntos, pero ya no podía patear. No podía moverme mucho más».

Johnny está confiado

“Pero no, no me pidió que cambiara mi estilo. Solo quieren que me mejore, y me piden que sea más yo mismo y que sea más impredecible y que vaya más adelante pero seguro. Estoy mejorando mi juego todos los días: mentón hacia abajo, toda mi defensa, defensa contra derribos, todo, así que todo está bien”, aseveró el extraordinario peleador brasileño, quien confía en noquear a su rival.

Concluyendo, Johnny Walker mencionó: “Soy más joven que él. Soy el veterano con experiencia, pero tengo 29 años y él 30, y sí, es un buen partido. Me gusta su estilo, y va a ser divertido. Todos en el top 10 tienen poder de nocaut, tienen el conocimiento suficiente para lastimarte, para noquearte, por lo que es un buen peleador. Solo tengo que prepararme y divertirme. Aprendí mucho. Voy a ganar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú