Furor por el debut de Eagle FC, la empresa de Khabib, en Estados Unidos – VIDEO

Eagle FC.

Eagle FC está causando mucha expectativa en los días previos al debut.

Khabib Nurmagomedov creo su propia liga de Artes Marciales Mixtas, Eagle FC, la que ya tiene su trailer oficial para el debut. El excampeón invicto de UFC organizará su primer evento el 28 de enero próximo, en Miami. En una conferencia de prensa en la FLX Arena que ubicada en el Downtown de dicha ciudad, dio a conocer varios conceptos. Pero, sin embargo, en las últimas horas, el video oficial dio para hablar.

Días atrás, Nurmagomedov dijo: “En este momento, apenas estamos comenzando. El año que viene vamos a tener un gran espectáculo en esta arena a finales de enero y estoy muy emocionado. Hace un año me convertí en propietario de Eagle FC. Compro esta promoción hace exactamente un año en diciembre de 2020. Ahora mismo, después de un año, hacemos 43 espectáculos en todo el mundo. El número 44 llegará a fines de enero del próximo año”.

“Solo quiero cambiar un par de cosas. Una de las cosas principales es que quiero que Eagle FC se convierta en una promoción global. Por eso abrimos aquí en Miami. Esta promoción no solo de Rusia, vamos a hacer eventos, todavía vamos a hacer eventos en todo el mundo, pero la casa principal va a estar aquí en Miami. Esa fue una gran parte de esta decisión. Estoy muy agradecido de que Eagle FC esté dispuesto a hacer una división de 165 libras”, destacó Khabib.

Eagle FC es sensación

Además, el daguestaní acotó: “Creo que beneficiará a muchos muchachos y soy el mejor del mundo en ese peso. Lo he dicho durante mucho tiempo y es una gran parte de la razón por la que voy a venir. Seré el primer campeón mundial de 165 libras. Ha habido campeones del mundo en 155 libras y campeones del mundo en 170. Seré el primero y se siente bien hacer un pedacito de historia para las Artes Marciales Mixtas. Veremos si tenemos buenas luchadoras”.

“Puedes conseguirlo con nuestros casamenteros. Vamos a pensar en esto. Porque en este momento, las luchadoras femeninas, es como si pudiéramos ver a UFC llamar a Amanda Nunes la mejor de todos los tiempos, podemos ver lo que Julianna Pena hizo con Amanda. Pero Julianna Pena no es la más grande o algo así. Ella acaba de vencer a Amanda Nunes y no podemos ver muchas buenas luchadoras femeninas en todo el mundo. Como cinco o seis. Ya veremos”, enfatizó Khabib Nurmagomedov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú