Ecuador, en la cima: Michael Morales debutó con un nocaut soñado en el UFC 270

michel morales ecuador

La entrega de Morales dejó a todos con la boca abierta, llevándose todos los aplausos de los presentes.

Michael Morales arrancó con el pie derecho en UFC, luego de una finalización que paralizó a todos en Latinoamérica este sábado. El peleador ecuatoriano comienza a hacer mucho ruido en la promoción, con un debut soñado. El mencionado se quedó con un impresionante nocaut en el UFC 270, tras mandar a dormir a Trevin Giles en la jaula más famosa del universo. Por ello, el latino llegó a trece victorias consecutivas con profesional en las MMA.

Sin lugar a dudas, el ecuatoriano rompe los esquemas en la promoción de Dana White y por ello los fanáticos se ilusionan. No sólo en su país, sino que todos los latinoamericanos están esperando volver a verlo pronto en el octágono. Sus números lo dicen todo: no cualquiera podrá derribarlo o convencer a los jueces para llevarlo a una derrota. Siendo así, crece cada vez más en la disciplina.

Ahora, con un récord de 13-0, sin lugar a dudas, tiene un inmenso futuro en las grandes ligas de las Artes Marciales Mixtas. Tenía una muy compleja prueba este fin de semana, pero la pasó con mucha tranquilidad y entereza. Por ello, en Ecuador se ilusionan de gran manera con Michael Morales, quien claramente puede conseguir grandes cosas en UFC. La contundencia parece ser parte de su estrategia.

Encendió a los fans

Luego del triunfo de este sábado, Michael le comentó a Joe Rogan: «Muchas gracias a todas las personas que están aquí presentes. Quiero enviarles un saludo especial a todos los que me están viendo en Ecuador y México ahora, a todas las personas que me apoyaron, que no esperaban menos de mí. Muchas gracias por confiar en mí, gracias a todos mis entrenadores y compañeros de equipos».

«Esperen más de mí, se vienen más victorias como esta en mi carrera. Esto es para todos los latinos», sentenció Morales. El público se encendió con esas palabras, además de entender que tiene mucho para seguir entregando en el octágono más famoso del planeta. Como era de esperarse, el ecuatoriano arremete con demasiada fuerza en la compañía, con un debut más que brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú