¡Una guerra! El alocado nocaut de Matt Frevola en el UFC 270

UFC 270.

En pocos minutos, la tercera pelea del UFC 270 se metió entre las mejores de este 2022, con un fantástico nocaut para cerrar todo.

El extraordinario Matt Frevola noqueó a su rival en la tercera guerra del UFC 270 de este sábado, luego de impresionantes minutos. El norteamericano derribó en cinco oportunidades a Genaro Valdez antes de noquearlo, más allá que el mexicano dio una verdadera muestra de valor y espíritu y también estuvo cerca de llevarse la victoria. Sin dudas, aunque no terminaron el primer asalto, fue una de las mejores contiendas en lo que va del año.

Todo se pudo apreciar en el primer round de la pelea, en el que justamente ambos salieron con todas las energías para terminar las cosas antes que se escuche la primera campana. De esa manera, cuando las gradas todavía no estaban llenas de fanáticos, los aplausos aparecieron de todos lados. Frevola terminó un muy buen trabajo, más allá del tremendo corazón de guerrero que entregó Valdez.

La historia dirá que Frevola se quedó con el triunfo, aunque Valdez estuvo a nada de poder irse a casa con la mano en alto. Además, el plus que tuvo Matt fue que Genaro nunca había sido finalizado. De esa manera, habla muy bien de él para lo que viene en la compañía. Claro, el latino sólo sumará una caída, ya que lo que demostró en la jaula seguramente lo ponga en un buen lugar de igual modo.

La felicidad de Frevola

Después de lo que fue la infernal victoria, Frevola le indicó a Joe Rogan: «Sí, yo sabía que él era un peleador mexicano muy duro. Tengo todo el respeto por él y lo que hizo. Sigo aprendiendo de este trabajo y hoy lo conseguí. Fue una muy dura pelea realmente. Lo dije, él es muy duro. En un momento pensé que debía someterlo, pero seguí presionando y lo conseguí. Fueron muy buenos intercambios».

«Fue un intercambio más salvaje de lo que yo esperaba, quería ser más técnico. Yo soy muy buen peleador y quería demostrar otra cosa, pero esta pelea se dio así. No soy nada sin ustedes, gracias a los fanáticos. Ellos confían en mí en las buenas y en las malas. Esta victoria es para ellos y para todos los que me apoyan», complementó Matt, quien claramente se mostró en un muy buena manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú