En la noche de este sábado, Javier Torres regresa a una de las jaulas más importantes de las MMA en el mundo. El extraordinario y experimentado peleador mexicano hará su presentación en las preliminares del evento. En exclusiva con Fordewin MMA, se mostró ansioso. Además, hizo un breve repaso de su vida como entrenador. En la mañana de este viernes dio peso y ahora sólo quiere repartir puños.
Al comienzo, dialogando con Kote Cruz, Torres indicó: «Me siento como en casa. Estoy preparado para este Bellator 268. Lo tomo de una manera que me sirve mentalmente. Me gusta dar el ejemplo. Yo se lo digo a mis peleadores. Vamos a hacer veinte rounds, y lo demuestro. Es una demostración de lo que yo hago, lo que yo hablo. Yo siempre estoy trabajando y enfocado en lo mío. Nunca me van a agarrar fuera de mi condición».
«Nunca me van a ver fuera de foco. El ejemplo que quiero dar es justamente eso. Estar siempre preparado es la idea. Me cae bien la comparación con James Krause, porque realmente es un peleador diversificado. Yo hace poquito estuve en box en Peso Pesado. Puedo pelear en Mediano, Semi-Pesado. De los 65kg para arriba, yo siempre peleo con quien sea, cuando sea», expuso «Chunty Boy«.
Un Javier Torres renovado
A su vez, Javier mencionó: «Yo soy una persona de negocios también. Son muchos los que me dicen que no paro. Tengo dos gimnasios, representación de peleadores. Fui a la escuela de bienes raíces. Yo he estado con compañías de representación muy grandes. Sinceramente veía la necesidad que hay varias compañías que no hacen nada por los peleadores. Yo entré a Bellator solo. Yo fui a UFC solo».
«Vi la necesidad de abrirlo porque he estado en todos los aspectos de un peleador: sin dinero, con necesidad de tener equipamento, etcétera. Conozco a todo el mundo. He vivido en todos lados y conozco a todo el mundo. Estuve trabajando con Combate Global. A mí no me importa el dinero, quiero ayudar. Yo sé lo que es y lo que va a ser llevar a los peleadores a ese nivel», culminó diciendo Javier Torres.