¿Una más para el Ninja? Guido Cannetti tendría todo listo para otra batalla en UFC

Guido Cannetti.

Parece que las cosas no terminan para Cannetti, quien estaría ya fichado para el 2022.

El experimentado peleador argentino de UFC, Guido Cannetti, aparentemente tendría todo listo para volver al octágono pronto. Según lo que viralizó hace pocas horas el medio MMA Argentino, el «Ninja» firmaría su primer combate del 2022. El Peso Gallo se enfrentaría a Kris Moutinho en la cartelera del 12 de marzo, lo que comienza a generar una gran expectativa entre los fanáticos latinos, a quienes siempre les saca una sonrisa.

El combate fue confirmado por el mencionado medio la mañana del jueves y, posterior a eso, fue divulgado por diversas fuentes. Si bien no hay nada oficial desde UFC hasta este momento, se espera que en estos días se haga el anuncio y la colocación en las fichas de la promoción. Cuando todo parecía ser el final para el peleador sudamericano, la compañía le dará una nueva oportunidad.

Cabe destacar que Cannetti busca terminar con su mala racha en el octágono, teniendo en cuenta que el argentino ha triunfado en una de sus últimas cinco peleas. Si bien Guido viene de caer frente Mana Martinez, este dejó una inmensa imagen en la jaula más famosa del planeta, lo que sacó muchos aplausos a nivel mundial. Claro, decenas de fanáticos pidieron por él al menos en una última oportunidad para triunfar.

Lo cierto es que el participante de la primera temporada de TUF Latinoamérica necesita ganar o su futuro con la organización podría complicarse. A sus 41 años, se enfrentará contra un Moutinho que quiere su primera victoria. En su debut, fue noqueado por Sean O’Malley en el UFC 264. El explosivo combate se quedó con el premio de «Fight of The Night». Ahora, Kris tendrá a un perro con hambre en frente.

La visión de Cannetti en exclusiva

Hablando con Fordewin MMA, hace pocas semanas, Guido Cannetti mencionó: «Si no gano, me retiro. Si gano, seguiré peleando hasta que no pueda más. No me importa mi oponente, siempre me van a querer pegar. Voy a contragolpearlo, voy a jugar un rato. Voy a dejar que él tome la iniciativa. Cuando ya esté un poco cansado o descuidado, chau. Mis rivales siempre se cubren demasiado. En cambio, yo siempre pego cada vez más fuerte. Trabajo, trabajo, trabajo y nada más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú