Daukaus tendrá una batalla clave para seguir pensando en el trono de la división.
Chris Daukaus (12-3 MMA, 4-0 UFC) tendrá la pelea de su vida hasta el momento este sábado por la noche, en una gran guerra. El mencionado será protagonista de la tremenda batalla estelar del UFC Vegas 45, donde tendrá que verse de frente contra Derrick Lewis (25-8 MMA, 16-6 UFC). Este último viene en caída y busca levantar vuelo, lo que dificulta aún más las cosas para el mayor de los hermanos. Pero, eso no opacará su ilusión.
En el día de medios previo, Daukaus afirmó: “Así es exactamente como lo redacté. No, no tenía idea de que esto iba a suceder, pero esto es asombroso y estoy corriendo con eso. Me encanta esto. Definitivamente es diferente en muchos aspectos, pero es increíble. Obviamente, tengo más obligaciones con los medios y más cosas que hacer, pero esto es algo que quería. Es algo que, ya sabes, el sueño de todo peleador es presentar una cartelera de UFC en el evento principal”.
“¿Entonces por qué no? Quiero decir, sería un poco mejor si fuera de pago por visión, pero ya sabes, hablaremos de eso más tarde. Estoy listo para cualquiera en la división. Podría haber sido Francis o Ciryl por un cinturón. Estoy listo para cualquiera de ellos. Se trata solo de planificar el juego. Estoy listo para irme. Nunca hubo ninguna duda sobre si estaba listo para manejar esto o si podía manejar algo de esto”, sostuvo Chris.
Daukaus se enfoca en el título
Por otra parte, mencionó: “Estoy al 100 por ciento y estoy listo para comenzar. ¿Quién no sabe quién es Derrick Lewis? Como, sí, he estado observando a Derrick Lewis durante años. Me gusta como luchador, como individuo. Quiero decir, no lo he conocido, pero me gusta la personalidad que retrata. Encuentro eso agradable. Así que no tengo nada malo que decir sobre Derrick, excepto, ya sabes, vamos a entrar en una pelea a puñetazos, y realmente espero noquearlo”.
“Mi único objetivo es Derrick. Lo único que tengo que hacer es conseguir una victoria. Obtuve la victoria, mi nombre se pone justo donde estaba el suyo: los tres primeros, los cuatro primeros en la división, y luego iremos a partir de ahí sobre con quién vamos a pelear porque no veo a mucha gente con la que tengo que luchar antes de llegar al cinturón”, sentenció Chris Daukaus, confiado en derrotar a «The Beast».