Tai Tuivasa pre UFC Vegas 88: «Voy a salir con todo a hacer el trabajo»

Tai Tuivasa en la previa de UFC Vegas 88 Voy a salir con todo a hacer el trabajo contra Marcin Tybura

Tras un proceso de recuperación física importante, ‘BamBam’ regresa al octágono frente al #10 del ranking, Marcin Tybura. Entérate de todos sus comentarios durante el Media Day.

El afamado heavyweight de UFC Tai Tuivasa se encuentra en la etapa final de su preparación para el main event frente a Marcin Tybura en UFC Vegas 88. El querido peleador australiano, actual #9 del ranking, compartió durante el Media Day del evento más detalles sobre su estado físico y mental luego de superar una lesión en el menisco que requirió cirugía.

‘Bambam’ reveló que las demoras en su retorno fueron culpa del quirófano. «Tuve que someterme a cirugía para solucionar mi menisco, y eso retrasó la pelea», comentó el peleador. Agradeció la disposición de Marcin Tybura y de la UFC por posponer el combate para permitirle una recuperación adecuada.

El público y el Apex: Todo bien con Tai Tuivasa

El peleador también abordó el tema de competir sin la presencia de aficionados en el UFC Apex, reconociendo que, si bien extraña la energía de la multitud, aprecia la dinámica de los eventos en ese formato. «Amo a la multitud, pero estos eventos en el Apex son bastante geniales», expresó Tuivasa.

En cuanto a su próxima pelea, Tai Tuivasa reconoce el desafío que representa enfrentarse a un oponente experimentado como Marcin Tybura. «No creo que pueda ofrecerle algo que no haya visto antes», admitió el peleador. Sin embargo, se muestra confiado en sus habilidades y en su capacidad para sacar la tarea adelante. «Voy a salir con todo y tratar de hacer el trabajo», aseguró.

Cuando se habló de los 5 rounds que corresponden en una estelar, Tuivasa reveló su preferencia por finalizar rápido, pero reconoció la importancia de estar preparado para cualquier escenario. «En mi cabeza, me encantaría que cada pelea durara 10 segundos, pero desafortunadamente mis entrenadores no me permiten entrenar tanto tiempo», bromeó.

Tai Tuivasa no cede ante las presiones

En cuanto a la presión que pueda sentir debido a sus recientes derrotas, Tuivasa afirmó que está familiarizado con esa situación y confía en su preparación para superarla. «Hay siempre presión, pero no es algo que no haya enfrentado antes», aseguró el peleador.

Por último, Tuivasa compartió su apoyo a su compatriota Tyson Pedro, quien recientemente anunció su retiro del deporte. «Apoyaré a Tyson en lo que decida hacer», declaró.

Con una actitud optimista y enfocada en su preparación, Tai Tuivasa está listo para enfrentar a Marcin Tybura en lo que promete ser un emocionante main event en UFC Vegas 88. Los fanáticos esperan con anticipación ver al australiano en acción y ser testigos del próximo paso en su carrera.

Y el próximo ‘shoey’, quizás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú