Para Miesha, esta es una batalla más que importante en su carrera como profesional.
Miesha Tate vuelve a aparecer este sábado, siendo la protagonista principal del UFC Vegas 43, un evento que podría elevarla. La excampeona vuelve con todo este fin de semana, en busca de un triunfo que la deje a un paso de la corona. Dialogando con ESPN, la reconocida peleadora expuso que se siente muy cerca de poder conseguir una nueva oportunidad por el título en la división. Para eso, debería derrotar a Ketlen Vieira este fin de semana.
Claro, eso sería lo que le daría la chance de ir de nuevo contra Amanda Nunes. Por ello, Tate dictó: “Todo saldrá de acuerdo a lo que yo sienta que es correcto. Llego a ser la jefa de mi carrera y siento que la pelota está en mi cancha. Siento que es la forma más respetuosa, escalar en la clasificación en la división, y siento que es una progresión adecuada y eso es exactamente lo que quiero de mi carrera. A veces solo tienes una oportunidad. Cuando le dé esa oportunidad a Amanda, será el momento perfecto”.
“Tendré la puntería perfecta. Voy a abrirme camino y me aseguraré de permitir que mi cuerpo evolucione, mi mente, que todo esté en esa forma perfecta para que cuando llegue a esa oportunidad por el título, esté listo. Creo que una victoria dominante sobre ella sin duda me coloca entre los cinco primeros y entiendo que definitivamente podría ponerme en una conversación de contendiente número uno”, aseveró.
El deseo de Miesha
Luego, Miesha comentó: “Creo que depende del rendimiento. Con una victoria realmente dominante, podría convertirme en la próxima contendiente número uno, porque la división ha estado dirigida por Amanda durante tanto tiempo, desde que me fui. Ella es la que me quitó el cinturón y ha peleado con todos los demás que tienen un caso sólido en este momento. Estaría en una racha de dos victorias consecutivas”.
“No estoy realmente segura de quién tiene un caso más fuerte si obtengo una buena y sólida victoria el próximo fin de semana sobre Ketlen. Idealmente, quiero pelear con Ketlen, quiero obtener una victoria, tal vez una pelea más, pero tal vez Amanda sea la próxima. Entonces pelearía con Holly (Holm), haría que ella peleara conmigo por el cinturón. Creo que sería la historia perfecta. Entré y le saqué el cinturón cuando era campeona”, complementó Miesha Tate.