Sábado = Ninja: Guido Cannetti tiene otra oportunidad en el UFC Vegas 50

Guido Cannetti.

Sin dudas, el evento del sábado será más que importante para Cannetti.

En el UFC Vegas 50 del sábado por la noche, Guido Cannetti tendrá una nueva oportunidad para continuar dentro de la compañía. Teniendo en cuenta la racha negativa que presenta en la jaula más importante del planeta, necesita ganar o ganar para seguir ilusionado. En frente estará Kris Moutinho, un peleador joven que tuvo un complicado debut con Sean O´Malley hace meses. Ahora, seguro querrá revancha.

Por eso, el extraordinario peleador argentino, que perdió en el UFC Vegas 35 y su continuidad era una duda, va por todo. El “Ninja” tuvo la última contienda de su contrato con la empresa que comanda Dana White, por lo que tuvo que esperar para saber qué pasaría luego. Maná Martínez fue quien lo derrotó, iniciando de menor a mayor y llevándose el triunfo por decisión dividida. De todas formas, quedó desfigurado.

Días antes de la batalla mencionada, Guido le comentó a Fordewin MMA que “si no gano, me retiro. Si gano, seguiré peleando hasta que no pueda más”. Sin embargo, dejó una imagen muy buena y por eso se ganó otra chance. Entendiendo que su contrato terminó y tiene un nuevo desafío a sus 42 años, probablemente lanzará todo lo que tiene para querer darle una alegría a su gente.

Cabe recordar que el «Ninja» Cannetti está dentro de UFC desde el 15 de noviembre del 2014, perdiendo por sumisión con Henry Briones. Eso, después de pasar por el TUF Latinoamérica Season 1. Ahora, a casi ocho años de su comienzo en el octágono más famoso del planeta, quiere mostrarse en su mejor forma física. Juventus contra la experiencia, necesidad frente al placer. ¿Cómo le irá al argentino?

Últimas cinco peleas de Cannetti

Mana Martinez – perdió por decisión dividida.
Mario Bautista – cancelada.
Batgerel Danaa – perdió por KO/TKO en el Round 1.
Marlon Vera – perdió por sumisión en el Round 2.
Diego Rivas – victoria por decisión unánime.
Kyung Ho Kang – perdió por sumisión en el Round 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú