Ryan Spann vs. Ion Cutelaba promete poder y violencia en UFC Vegas 54

Ryan-Spann-vs.-Ion-Cutelaba-promete-poder-y-violencia-en-UFC-Vegas-54

Dos poderosos competidores en 205 libras animan la co-estelar en el UFC Apex. Si bien la pelea no tiene mayores implicancias en el funcionamiento de la parte alta de la tabla, ofrece la oportunidad de ver a dos tipos dispuestos a romperse la cara.

El evento co-estelar de UFC Vegas 54 presenta una pelea divertida entre los pesos semipesados ​​Ryan Spann e Ion Cutelaba. La pelea no tiene implicaciones para el título, pero es una pelea divertida entre dos hombres a los que les encanta golpear.

Cutelaba es conocido por su gran poder y la cantidad de daño que inflige a sus oponentes. A menudo se preocupa por usar toda la pintura verde posible para promocionar su apodo de ‘Hulk’. No ha sido el más consistente en su carrera en UFC, pero le encanta golpear y siempre se involucra en peleas divertidas con oponentes dispuestos a participar en ese juego.

Spann es un luchador divertido y le encanta enfrentarse cara a cara con sus oponentes. No ha podido aprovechar las oportunidades para dar un paso adelante en su carrera y se está concentrando en tomar peleas divertidas y mostrar su estilo. Ambos hombres hacen y reciben mucho daño. Alguien podría salir noqueado en esta.

¿Cómo llegan Ryan Spann e Ion Cutelaba?

El año pasado fue una racha mixta para Ryan Spann (19-7). Entraba al 2021 tras su primera derrota en el UFC y su primera derrota en ocho peleas contra Johnny Walker. Estuvo cerca de encontrar una finalización propia antes de que el brasileño conectara varios codazos brutales «a la Travis Browne». Spann logró recomponerse noqueando a Misha Cirkunov en marzo, sin embargo, luego fue emparejado con Anthony Smith, quien lo superó y selló el trato con un mataleón en el primer round.

Toda la carrera de Ion Cutelaba (16-6-1(1)) en UFC ha sido una mezcla de victorias de calidad entre derrotas devastadoras frente a oponentes de primer nivel. Después de ser sometido por el actual campeón Glover Teixeira, obtuvo un TKO memorable sobre Khalil Rountree antes de esas dos derrotas por TKO sufridas ante Magomed Ankalaev. Luego luchó hasta empatar con Dustin Jacoby, pero ahora viene de una rara victoria por decisión donde superó a Devin Clark para aumentar su récord de UFC a 5-5-1.

Lo que podría pasar en UFC Vegas 54

A Ion Cutelaba se le han dado algunos enfrentamientos muy duros en UFC, pero aun así ha mostrado su talento en bruto. Es increíblemente explosivo, con poder de nocaut complementado con su sambo y lucha libre.

Ryan Spann no está al nivel de Teixeira o Ankalaev, pero este es un enfrentamiento muy parejo y emocionante. Spann también tiene poder de nocaut y es un buen luchador que confía más en su jiu-jitsu que en el ground and pound, arma clave de Cutelaba.

Esto debería ser una pelea de fuego absoluta en los pies. Ambos confían en que pueden poner a dormir a alguien con un solo golpe y caminarán agresivamente hacia el fuego para buscar conectar algo potente. Cuando uno de ellos sea tocado, creará más calor, y ambos hombres querrán intercambiar.

Cutelaba haría bien en mezclar su lucha para mantener a Spann adivinando. Puede atarlo en el clinch y salir con codazos brutales. Spann también puede mezclar las cosas y atraer a Cutelaba al frustrarlo con su jab.

Ambos pueden tener planes de juego aquí, pero lo más probable es que los arrojen por la ventana después del primer golpe limpio, por lo que es muy difícil pronosticar. Es probable que se produzca un KO y me inclino a que será de Ion Cutelaba, pero sin perder de vista que Ryan Spann ofrece mucho valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú