El deseo de McGregor por conseguir un nuevo título lo lleva directo al desafío con el nigeriano.
Las últimas semanas han sido muy ruidosas, más cuando se tiene a Conor McGregor en una de las esquinas, preparado para la guerra. El irlandés tiene el pensamiento rápido de poder tentar a UFC para que lo coloquen por delante de Kamaru Usman, en una oportunidad por el cinturón de los Welterweight. Sin embargo, decenas de rumores confunden a los fanáticos en estos días.
Ambos ya opinaron al respecto y dijeron lo que quieren hacer en su futuro más cercano, además de dejar diversas palabras fuertes para el contrario. Conor asegura que está listo para la guerra con Usman, mientras que el africano menosprecia el presente de «The Notorious». No obstante, McGregor se muestra cada vez más grande en cuanto a lo físico en sus redes sociales.
Teniendo en cuenta la musculatura que ganó en estos meses, pocos creen que vuelva a intentar bajar de división. De hecho, aseguran que se está preparando nada más que para enfrentar a Usman. Por el momento, Kamaru se medirá con Leon Edwards en su siguiente defensa por la corona de la división. Ante eso y las estrellas que quieren una chance, parece que el exdoble campeón de UFC deberá seguir esperando.
Ida y vuelta entre Conor McGregor y Kamaru Usman
Semanas atrás, McGregor dijo: “Creo que yo mismo contra Usman por el título de las 170 libras para mi pelea de regreso es la que estoy mirando en este momento. Me siento grande, me siento fuerte, me siento saludable, tengo buena energía. Volviendo después de una lesión espantosa, no quiero agotarme. No hay necesidad de agotarme. Y me siento confiado contra Usman, un luchador ortodoxo descuidado y sin sumisiones en absoluto. ¿Qué va a hacer? ¿Dónde está el peligro aquí? No veo ningún peligro con él».
“En este momento, tenemos a Leon Edwards sentado allí, tienes al otro niño pequeño bocazas, ¿cómo se llama?, el niño irlandés, el chico irlandés. Tienes al chico irlandés. Es por eso que te olvidas, este tipo no es relevante, no ha hecho nada en el deporte últimamente. Entonces, para que él sea relevante, tiene que tratar de adjuntar su nombre a alguien que sea relevante y eso es lo que los medios no están entendiendo, los medios no están entendiendo”, contestó Usman.