Holloway vuelve a entrar a la jaula y los amantes de las MMA saben lo que eso significa: espectáculo asegurado.
Este sábado por la tarde, el reconocido Max Holloway volverá a tener una majestuosa presentación en el UFC Vegas 42. El peleador e ícono de las Artes Marciales Mixtas está más que preparado preparado para ingresar nuevamente al octágono más famoso del planeta. Si bien su cruce no será ningún regalo, contra Yair Rodríguez, se siente bien para salir victorioso. En la previa, explicó por qué aceptó esta batalla.
“No quería esperar hasta el año nuevo. Quería seguir luchando. En todas partes, todo el mundo, todo el tiempo. Consigámoslo. Nos dijeron que no teníamos que aceptar la pelea. Nos dijeron que podíamos esperar, pero yo estaba como, ‘No se trata de eso. No se trata de eso’. Hablé con mi equipo, le hice saber a mi equipo y todos estaban a bordo. Y estamos aquí hoy”, partió diciendo Holloway.
También, el hawaiano aseguró: “El UFC no tiene esta estructura de torneo, así que muchos de estos muchachos están esperando en el ascensor. ¿Sabes? Están esperando en el ascensor para subir a la cima. Y no soy un camarero de ascensor. No hay fila en las escaleras, así que ahí es donde puedes encontrarme: en las escaleras. Esto no es nuevo para nosotros. Esto no es nada nuevo para nosotros”.
Holloway y sus ideas claras
“Para mí y mi equipo, es muy importante no ser divas de los ascensores. Solo quiero salir y seguir haciendo esa maldita cosa. Todos los demás pueden averiguar de quién estoy hablando. Ustedes pueden elegir quiénes son las divas de los ascensores en este deporte, pero saben que su chico estará en las escaleras y nosotros subiremos y bajamos a esos chicos malos”, argumentó Max.
Para culminar, Max Holloway acotó: “Pude ver algunos clips, algunos aspectos destacados, y fue exactamente como pensé. Si era un partido llamativo, pensé que Alex lo iba a desarmar. Y luego, cada vez que se acercaban, pensé que Brian entraría para tratar de envolverlo, y eso es más o menos lo que sucedió. Pensé que a Alex le fue bien, pero al final del día, no sé cómo se sintió ser dejado por Brian o incluso ser envuelto por Brian”.