¿Pelearán? Jorge Masvidal le respondió a Michel Pereira por hablarle a su esposa

Michel Pereira.

Tras el evento del fin de semana, Michel dejó una polémica frase, la que puede iniciar una novela nueva.

En el UFC Vegas 55, Michel Pereira consiguió la victoria ante Santiago Ponzinibbio, pero sus palabras fueron lo que más ruido hizo. El brasileño acusó a Jorge Masvidal de haberle enviado un mensaje directo en Instagram a su esposa, Gina Amir, por lo que quiere arreglar cuentas con él en la jaula. De inmediato, las redes sociales estallaron con mensajes, en los que justamente aparece también el de «Gamebred».

“Le envió un emoji a mi esposa, el emoji con las dos manos juntas como ‘amén’. Se lo envió a mi esposa. No me lo envió. En realidad, nunca me he cruzado con él. No tuve la oportunidad de preguntarle, así que pensé que realmente quería entender. Pero también podría entender dentro del octágono, resolverlo allí”, fue lo que indicó Michel Pereira, luego de derrotar a Santiago Ponzinibbio, a manos de los jueces.

Ante eso, el propio Jorge Masvidal fue hasta Twitter para contestarle al brasileño, comunicando lo siguiente: «¿Qué mundo tan loco y qué tan lejos ha caído la sociedad que este idiota (Pereira) usaría a su esposa para, con suerte, recibir un cheque de pago un día y crear una narrativa falsa para tratar de pelear conmigo cuando claramente ve que ella se deslizó en mi dm? Deseándoles lo mejor».

Cabe resaltar que Michel Pereira no dio más detalles sobre que resumió el sábado, como así tampoco del mensaje que publicó Masvidal. Sin embargo, parece que habría alguna irregularidad en la historia del brasileño. Incluso, el mensaje que también compartió la esposa de Pereira, Gina Amir, deja algunas dudas de lo que pudo haber ocurrido en el pasado. De todas formas, los fanáticos se ilusionan con verlos frente a frente en la jaula más famosa del mundo.

La esposa de Michel Pereira habló

Fue la propia Amir quien habló de la situación en una historia de Instagram, donde escribió: “La sociedad está buscando emoción y, desafortunadamente, el drama vende, tergiversando la narrativa para crear una historia que es falsa. Nunca he hecho ni haría nada para faltarle el respeto a mi matrimonio o a mi esposo. Esta cuenta, como puede ver, es una cuenta comercial y más de una persona tiene acceso a ella. Esta ni siquiera es la forma en que yo hablaría. Sin mencionar que es de hace años y antes de que yo conociera a Michel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú