El trabajo de Cannonier lo ha llevado directamente a la lucha por el título.
En un presente inquebrantable, Jared Cannonier logró un tremendo nocaut en las estelares del fantástico UFC 271 de este sábado. En el Toyota Center de Houston, Texas, el estadounidense se quedó con una de las mejores finalizaciones de la noche, luego de un primer round bastante complejo para él. El mencionado tuvo que lidiar contra los intentos de derribo de su rival y soportó una sumisión que casi lo termina todo antes de tiempo.
Ya en el segundo asalto de la batalla, luego de estar a nada de ser sometido, Jared Cannonier supo sacar un nocaut de la galera, el que quedará en la memoria de muchos. Luego de insertar un golpe muy potente, consiguió llevar a la lona a Derek Brunson y terminó todo con un grand and pound letal. Fueron tres codazos más los que impactaron en su rostro, causando el cierre definitivo.
La ilusión de Cannonier
Después de la victoria, hablando con Daniel Cormier en la jaula, Jared dictó: “Si todos siguieron mi carrera en el Peso Mediano, así es como va, sobre todo con un gran peleador como Derek Brunson. Su gran chance para ganarme era llevarme al piso y eso fue lo que buscó. No fue solamente el codo, fue ese uppercut también. Le pido a la gente que no me falte el respeto, yo también crecí acá”.
“Es la sangre la que me lleva adelante. Dana White, mírame. Quiero la oportunidad por el título, soy yo, nadie más”, complementó Cannonier. Siendo el número 3 en la lista, probablemente eso sea lo que siga para él. Pensando en Israel Adesanya, sabe que no será nada fácil vencer al campeón, pero está más ilusionado que nunca en poder conseguirlo. Por ello, se espera una enorme guerra en los Middleweight.
WOW Derek Brunson 👏lo salvó la campana a Cannonier⁉️ #UFC271 pic.twitter.com/vtbXGxoBqG
— UFC Español (@UFCEspanol) February 13, 2022
LO ACABA! @KillaGorillaMMA desconecta a Derek Brunson brutalmente 🤯 #UFC271
— UFC Español (@UFCEspanol) February 13, 2022
Tenemos nuevo retador? pic.twitter.com/ZoYXdlsNCw