El irlandés Garry enamoró a los miles de fanáticos presentes el sábado.
En el UFC 268, Ian Garry no quiso ser menos que nadie sacó miles de aplausos en un estadio repleto de aficionados y amantes de las MMA. El peleador irlandés hizo honor a Conor McGregor, su compatriota, con el que lo comparan en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. El mencionado puso mano impresionante y culminó con las esperanzas que tenía Jordan Williams en dicha velada.
Como se pudo apreciar, todo sucedió en el primer round de la contienda, donde ambos se buscaron con buenos golpes de poder. No obstante, el que llegó para terminar las cosas fue justamente Garry, sorprendiendo a muchos en las gradas. El excampeón de Cage Warriors esquivó una izquierda que llegaba con toda la potencia, saliendo con un contragolpe de encanto y dejando en otro mundo a Williams.
“Solo quiero decir que fue un gran nocaut en el primer round, en mi debut. Tengo que aceptar que tenía un poco de miedo, no sabía que podía pasar. Acá pelearon todos, Ali, Mayweather, Pacquiao, todos. Estoy muy feliz de estar acá. Es raro, es una sensación extraña para mí. Quiero agradecer a mi entrenador y a todos”, partió diciendo Garry, luego de su infernal victoria el pasado sábado.
¿Nace una nueva estrella con Garry?
A continuación, Ian reconoció: “La última pelea fue por el título del mundo y lo gané. Ahora estoy en UFC y mucho por aprender. Tengo 23 cosas. Tengo muchas cosas por delante. Una vez, un irlandés dijo ‘no venimos a ser parte de, venimos a quedarnos con todo’. Eso es justamente lo que voy a hacer en esta compañía. Gracias, Madison Square Garden”. Claro, el público lo halagó de principio a fin.
«The Future», como lo apodan, podría comenzar a desaparecer pronto para que aparezca un nuevo sobrenombre. Entendiendo que su actualidad es realmente impresionante, en redes pretenden nombrarlo «The Present». Con un récord de 8-0 en el profesionalismo y varias imágenes destacadas, el de Sanford MMA quiere empezar a hacer más ruido en UFC. Nadie duda que puede conseguirlo.