¡No otra vez! Cerrone vs. Lauzon es cancelada por desafortunada lesión

No-otra-vez-Cerrone-vs.-Lauzon-es-cancelada-por-desafortunada-lesión-de-J-Lau

Una increíble e ineseperada lesión nos privará una vez más de la oportunidad de ver competir al par de veteranos. La pelea entre estos dos ídolos de las artes marciales mixtas parece estar maldita.

Por segunda vez, Donald Cerrone vs. Joe Lauzon ha sido cancelada el día de la pelea. Lauzon tuvo que retirarse debido a un problema médico no relacionado al corte de peso, según manifestó la promoción a la hora de los pesajes ceremoniales. Joe Lauzon cumplió con los requerimientos de peso, pero no se pudo presentar a la ceremonia debido a «calambres». La pelea estaba programada como co-estelar de UFC Austin esta noche.

La declaración de Joe Lauzon

«Así que no voy a pelear contra Cowboy Cerrone esta noche», dijo Lauzon en Instagram. “Lo más raro de todo: Doy mi peso de forma oficial, me siento y tengo que ponerme los calcetines, doblo la rodilla y se me traba la rodilla…»

«He lidiado con lesiones de menisco en ambas rodillas, pero esta rodilla en particular la limpiaron un montón de veces. Cuando se traba, por lo general puedo enderezarla, se desbloquea totalmente bien, 100 por ciento, de inmediato. En el momento de la lesión, estaba acompañado por todos los luchadores, la comisión, Cowboy está en la habitación. Estoy tratando de no hacer una escena y hacerle saber a la gente que no hay problema con mi rodilla, pero eventualmente terminé montado a las espaldas de mi coach, que actuó como si lo estuviera estrangulando, como si estuviéramos bromeando, pero no podía ponerme de pie. No podía caminar en absoluto«.

¿La tercera es la vencida?

Se suponía que Donald Cerrone y Joe Lauzon pelearían en UFC 274 el 7 de mayo en Phoenix, pero en esa oportunidad Cerrone se enfermó la mañana de la pelea, lo que obligó a cancelarla. Cerrone vs. Lauzon se programó por primera vez para el 30 de abril, pero se movió de esa fecha y ahora parece que tendrá que ser movida nuevamente.

Ambos hombres se encuentran entre los peleadores más populares y emocionantes de las 155 libras y se acercan al ocaso de sus carreras. La pregunta que queda por responder es: ¿Podremos verlos competir este año? ¿Será que la tercera es la vencida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú