¿Kamaru o Colby? Belal Muhammad eligió a su próximo rival

Belal Muhammad.

Después de una espectacular victoria, Belal se posiciona de mejor manera y empieza a jugar distinto.

Luego de una magnífica imagen dada contra Vicente Luque, Belal Muhammad comienza a meterse en la recta final por el título. Dejó atrás la opinión pública que decía que iba a ser aplastado por el brasileño-chileno, por lo que ahora va por todo para quedarse con la corona de los Welterweight. A pesar de eso, tiene dos opciones en frente, según su propia idea: ir por Kamaru Usman, o silenciar a Colby Covington.

«Voy a dejar de desafiar al campeón porque nadie quiere darme esa oportunidad, así que denme a esa Karen bocona. Colby Covington anda desafiando Pesos Livianos. Ven pelea con un Welter de verdad, cobarde. Yo soy un Welter de verdad. Yo estoy ganando peleas», resaltó Muhammad, según MMA Fighting. Claramente está en su mejor estado anímico, por lo que se anima a todo en estos días.

A continuación, Belal también resolvió: «No soy (Jorge) Masvidal viniendo de dos derrotas. No soy (Tyron) Woodley viniendo de cinco derrotas. Soy ‘Bully B’ viniendo de siete victorias. Ven enfrenta un verdadero reto, cobarde». Su gran performance le da un toque de mayor validez para ser digno retador por el título. Sin embargo, ¿a qué costo? Ahora, deberá esperar para saber cuál será el mejor movimiento para él en la división.

Las palabras de Vicente Luque tras caer con Belal Muhammad

“El cambio de postura realmente me confundió. No me lo esperaba. Realmente esperaba que peleara ortodoxo, como lo hace en la mayoría de las peleas, así que me sorprendió. Eso sí, no hay excusas. Me sentía bien, estaba preparado. Creo que ambos nos cansamos por igual. Sin embargo, pudo encontrar sus derribos», fue lo que mencionó Vicente Luque luego de la pelea con Belal, mostrándose algo sorprendido.

A su vez, el brasileño con raíces chilenas también aprovechó para decir lo siguiente sobre lo ocurrido dentro de la jaula: “Conectó algunos buenos golpes, y yo también. Creo que estuve muy cerca de pie, tal vez conecté los golpes más duros. Pero los derribos y el control del suelo terminaron consiguiendo la victoria. Lo felicito». Ahora, Luque buscará acomodar piezas para tener una oportunidad por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú