Sin lugar a dudas, todos los peleadores tendrán que estar atentos a los diferentes Nurmagomedov.
Este sábado 5 de marzo, concluyendo con las primeras preliminares del UFC 272, Umar Nurmagomedov se llevó todos los aplausos. El primo del excampeón invicto de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas en el planeta, Khabib, sentenció todo con otra gran sumisión. Como era de esperarse, se confirmó que este apellido tiene mucho poder dentro de la compañía, haciendo sonar las alarmas en las distintas divisiones.
Como se pudo apreciar, todo culminó en el primer round de la contienda, donde justamente los Nurmagomedov son más fuertes y complicados para sus rivales. Umar no quiso ser menos y logró dejar sin chances a Brian Kelleher, a quien sometió con un espectacular mataleón. Ahora, tras un triunfo que llama la atención de todos, pide más de inmediato para seguir creciendo en la empresa.
Lo que dijo Nurmagomedov
Al término de la contienda, Nurmagomedov fue consultado por Joe Rogan, a quien le respondió: «Estoy muy feliz por conseguir la victoria contra un gran oponente. Es una gran persona y un gran peleador. Estoy muy contento por esta nueva victoria en mi carrera. Me voy a quedar en la categoría de Peso Gallo. Fue difícil el corte de peso, pero me voy a mantener acá, es donde me siento cómodo realmente en las peleas».
«Estoy listo para pelear la próxima semana. Si alguien quiere pelear, estoy listo. Quiero agradecerle a todos, a Rusia, a mi equipo, a mi familia a todos», aseveró Umar. Sin lugar a dudas, la familia y el equipo de Khabib está cada vez más fuerte dentro de UFC. Recordando que Islam Makhachev viene de conseguir otro triunfo y está muy cerca del título de la compañía, el impulso parece ser grupal.
Honrando el apellido! @UmarNmgdv finaliza la pelea en el suelo 😯 #UFC272 pic.twitter.com/tDKMj3JjT6
— UFC Español (@UFCEspanol) March 6, 2022