En la última batalla de las preliminares del UFC Vegas 40, el brasileño Bruno Silva se lució una vez más. El mencionado volvió a sorprender a todos, luego de una combinación de golpes que acabó con la esperanza de su rival. Andrew Sánchez fue quien tuvo que sufrir la tormenta de su contrario, quien incluso estaba haciendo una gran pelea hasta ese momento en el que todo terminó.
Pero, no obstante, fue una metralleta de golpes consecutivos la que llegó e hizo que todo terminara de inmediato. El árbitro tuvo que intervenir para que la seguidilla de puños no continuara, decretando el nocaut técnico a favor de Silva. Sin dudas, este peleador se ha mostrado con mucha pólvora en esos guantes en sus dos presentaciones, ya que estuvo dos veces en UFC y en ambas ganó por KO/TKO
Nadie duda que Bruno Silva está para grandes cosas en UFC. De hecho, él mismo es quien ha fomentado esa idea entre los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas. Con talento, contundencia, poder, técnica y eficacia, supo cómo meterse de a poco en la consideración de los aficionados. Ahora, impresionando a Dana White, seguramente reciba mejores propuestas para lo que venga.
Las palabras de Bruno Silva
Al término de la impresionante contienda, Silva le informó a Michael Bisping: «Yo le prometí a mi equipo que lo iba a noquear, que la lucha se acaba cuando se acaba. Catorce minutos y 59 segundos para acabar una pelea. Nunca te voy a regalar un round. Muchas gracias a mi equipo. Estoy muy feliz realmente por esta victoria. Yo soy un guerrero, para esto me entrené realmente».
Antes, Bruno Silva había indicado: «No me gusta hacer campos de entrenamiento. Entreno todo el año y cuando reservo una pelea, simplemente ajusto algunas cosas. No dejo de entrenar solo para volver cuando tengo una pelea. Cuando tengo una pelea, ya estoy al 70% o al 80% de mi forma máxima. Entreno más duro y solo ajusto algunos detalles y mi dieta. La dieta se vuelve un poco más estricta, pero no me importa. Si fuera por mí, pelearía cada dos o tres meses».