Edmen Shahbazyan noquea a AJ Dobson en UFC Vegas 89

Edmen Shahbazyan noquea a AJ Dobson en UFC Vegas 89

El joven prospecto armenio-americano vuelve a la senda ganadora con un violento KO en la cartelera de este sábado en el UFC Apex de Las Vegas

En una noche de acción intensa en UFC Vegas 89, Edmen Shahbazyan demostró sus pergaminos al obtener una importante victoria por KO sobre AJ Dobson en un combate que marcó su regreso a la senda del triunfo luego de una serie de resultados adversos.

Edmen Shahbazyan, quien venía lidiando con su primera mala racha como profesional, mostró una mejora significativa durante su enfrentamiento con Dobson. A pesar de un comienzo complicado, donde Dobson logró conectar dos golpes de derecha que sacudieron a Shahbazyan, este último mantuvo la compostura y buscó estrategias para contrarrestar los ataques de AJ Dobson.

El momento clave de Shahbazyan

El punto de inflexión en la pelea llegó cuando Shahbazyan, después de haber sobrevivido a los ataques iniciales de Dobson en el suelo, aprovechó una apertura para lanzar un preciso gancho de izquierda que dejó a Dobson tambaleándose. Ya en el suelo, Shahbazyan no desaprovechó la oportunidad y, desde una posición dominante, lanzó una serie de golpes contundentes que obligaron al árbitro a intervenir y detener la pelea. Shahbazyan alcanzó la victoria por KO a los 4 minutos y 33 segundos de la pelea.

Shabazyan y el futuro

Esta victoria es significativa para Shahbazyan, ya que no solo corta su mala racha, sino que también demuestra su capacidad para adaptarse y superar adversidades en el octágono. Su enfoque mejorado en aspectos como la resistencia física y la precisión en los golpes fue evidente en su desempeño contra Dobson, lo que sugiere un progreso durante este último tiempo.

“Pienso que fue una buena actuación”, dijo Shahbazyan en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 89. “Luchar contra la adversidad es algo que me decía a mí mismo: ‘Pase lo que pase, voy a entrar y luchar contra lo que pase, y saldré con la victoria’, y al final eso es lo que pasó.

“Siempre voy a matar o morir ahí dentro. Me alegro de haberme tomado este tiempo libre de mi última pelea para hacer algunas mejoras y mejorar. Una vez terminada la pelea, dije: ‘Maldita sea, puedo seguir adelante’”.

Con esta impresionante actuación, Edmen Shahbazyan sin duda recuperó el impulso y reafirma su posición como una figura competitiva en la división de peso medio de UFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú