La victoria de Jamahal lo posiciona de muy buena manera en los Light-Heavyweight.
El UFC Vegas 48 tuvo un infartante compromiso estelar este sábado, con un Jamahal Hill letal y consiguiendo un brutal nocaut. «Sweet Dreams» (dulces sueños en español), acabó de la mejor manera, con una impresionante finalización sobre Johnny Walker, la figura brasileña que llegaba con ganas de concretar las cosas antes del segundo asalto. Sin embargo, ahora muchos piensan que podría pelear por ser la mejor caída de este 2022.
En el primer asalto de la batalla, los dos luchadores arremetieron con todo para terminar las cosas lo más rápido posible. No obstante, fue Jamahal Hill quien aprovechó para avanzar en el momento justo y terminó yéndose a casa con un triunfo y un bono de cincuenta mil dólares en el bolsillo. A Johnny Walker le impactó una derecha en el parietal izquierdo, cayó muy lento y recibió el puño final en la mandíbula contra la jaula, quedando en otro universo.
Cuando concluyó de la contienda estelar del UFC Vegas 48, Jamahal Hill le resumió a Paul Felder: «Me siento bien, podría venir y mostrar lo que soy capaz una vez más. Ahora no van a hacer más las preguntas que hacían antes. Dejen de dudar, crean en mí, no duden más. Me quedé fijo mirándolo, me costaba desde la guardia zurda, así que cambié a la ortodoxa y ahí lo conecté con ese potente golpe».
«El tiene buenos golpes, es un peleador muy duro. Intenté desde el principio conseguir una mano así y pudo llegar finalmente. Es lo que quiero, estoy listo para ir por el cinturón. Ahora vamos a ver qué es lo que pasa. Voy a hablar con los jefes y veremos qué es lo que tienen para mí en lo que venga», fue lo que le terminó diciendo el vencedor, quien obviamente fue la gran estrella de la jaula más importante del planeta esta noche.
Lo apodan «Sweet Dreams» aquí está el KO de @JamahalH en cámara lenta 🎥💥 #UFCVegas48 pic.twitter.com/Tmgh0Na5oA
— UFC Español (@UFCEspanol) February 20, 2022