¡Asesinado a cuchillazos! Trágica muerte de un legendario peleador de MMA

MMA.

El mundo de las MMA llora una nueva y triste pérdida.

Pocas horas atrás, se dio a conocer la peor noticia posible en el mundo de las MMA, con la muerte de un exluchador de Bellator y UFC. Maiquel Falcao perdió la vida a los 40 años de edad, después de ser acuchillado en el exterior de un bar. Cabe destacar que el trágico momento se dio en Pelotas, Brasil, su ciudad natal. Teniendo en cuenta las versiones de medios locales, habría dejado de tener signos vitales en el hospital.

Fuentes cercanas al hecho dictaron que Falcao fue trasladado al Hospital Punta-Socorro en la madrugada del domingo, donde falleció a causa de las graves heridas. Este arribó al centro asistencial con dos cortes muy complicados en la zona del abdomen, por lo que los médicos que trabajaron no pudieron hacer nada por salvar su vida. Claro, el mundo de las Artes Marciales Mixtas está conmocionado en estas horas.

«Maiquel Falcao fue encontrado alrededor de las 3:45 de la madrugada con dos cortes en el abdomen, frente a un bar en la Rua Major Francisco Nunes de Souza», reconocieron en el diario local GZH Segurança. Además, Félix Rafanhim, delegado de la policía de Pronto-Atendimento, dijo: «No se han nombrado testigos y todavía no tenemos un móvil. Se encontraron fragmentos de vidrio junto al cuerpo, pero creemos que fue apuñalado».

Por su parte, el funcionario policial antes mencionado también comunicó que «no hubo testimonios y aún no tenemos el motivo por el cual se llevó a cabo la muerte. Junto al cuerpo, fueron encontrados trozos de vidrio, pero creemos que fue apuñalado». Por esto, hay dudas sobre si se trató de un ataque a su persona o qué fue lo que sucedió, aunque todo apunta a que se trató de un acto de violencia.

Fue una leyenda en las MMA

Se recuerda que era conocido en el octágono como «Big Rig», apodo con el que logró acumular más de 30 victorias en Bellator, sumando también un combate en UFC. Allí, derrotó ante Gerald Harris en 2010, aunque sus problemas judiciales y el estar preso lo separaron de la compañía. Finalmente, tuvo 60 combates en su carrera profesional y terminó su trayectoria con 40 triunfos. Su última contienda de MMA fue el 16 de octubre de 2021.

MMA.
Maiquel Falcao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú