El UFC Vegas 47 de este sábado inició con una lesión más que viral.
Tremendo accidente en la primera contienda del UFC Vegas 47, donde Denys Bondar se fue directo al hospital por lo ocurrido. Sin dudas, una impresionante y viral lesión en el brazo lo dejó fuera, pero en boca de todos. La cartelera con trece batallas seguidas arrancó bastante negativa, ya que en el primer round todo debió culminar por algo inesperado. Claro, todos los presentes quedaron con la boca abierta por lo que se vio.
La situación se llevó a cabo en el primer round de la guerra que abría la velada, donde Malcom Gordon logró controlar muy bien a Bondar, quien no sabía lo que le esperaba después. Tras poder derribarlo y dejarlo con un solo brazo en el apoyo, este quiso girar y terminó sacándose de lugar el codo. Desde el primer momento, el vencedor mostró muchísimo respeto por su colega lastimado.
Terrible momento en el UFC Vegas 47
Al ser entrevistado por Michael Bisping, Gordon resolvió: «Yo dejo que mi equipo y mis entrenadores me digan qué es lo que tenga que hacer. Yo buscaba algo más, pero no tan técnico. Cuando estaba tomándolo de buena manera, sentí cómo su codo se fue para otro lado. Estaba haciendo tan buen trabajo, que no le quedó otra que utilizar ese brazo, lo que lo llevó a salirse de su lugar».
«Me voy a casar en mayo. Después que me case y regrese, quiero volver a este octágono. Me siento muy cómodo en esta jaula, me empiezo a sentir cómodo con mi trabajo, me siento cómodo hablando contigo, quiero ir por todo. Somos un gran equipo y tengo más para dar todavía», aportó luego Malcom, muy feliz y orgulloso por esta victoria en el UFC Vegas 47. Ahora, busca más triunfos al hilo.
Se finaliza el combate @Malcolm_X_MMA sale victorioso en primer round⚡ #UFCVegas47 pic.twitter.com/m7WwmRF56S
— UFC Español (@UFCEspanol) February 5, 2022