«Una bestia diferente»: la amenaza de Michael Page a Mike Perry

Michael Page.

Antes de cruzarse en el boxeo sin guantes, Page aprovechó su tiempo y empezó a jugar con la cabeza de Perry.

El actual peleador de Bellator, el reconocido Michael Page, no se guardó nada contra quien será su próximo rival en un ring distinto. Por eso, dialogando con MMA Fighting, «Venom», aseguró que destruirá a Mike Perry en el cruce que tendrán en BKFC, una pelea que seguramente dejará mucho para hablar y analizar. En ese aspecto, cree que será algo totalmente distinto a lo que ya hemos visto de él en las jaulas de Artes Marciales Mixtas.

“Para ser justos, los nudillos desnudos siempre han sido algo, especialmente en el Reino Unido, que mucha gente a la que solía admirar en el mundo del kickboxing estaba haciendo antes cuando estaba bajo tierra. Así que siempre es algo que esperaba poder hacer, pero obviamente era algo clandestino, así que pensé que nunca lo sería. Luego lo legalizaron, así que en los últimos años poco a poco se hizo más y más grande. Luego pensé que tal vez hacia el final de mi carrera, haría algo como esto, pero luego es como si la oportunidad se presentara ahora, ¿por qué no?», indicó Page al comienzo.

A continuación, Michael afirmó: “Sólo está haciendo algunos ajustes. Mis entrenadores solían hacerlo ellos mismos, por lo que están bien versados ​​en esa área. Estoy emocionado. Me gusta hacer ajustes. Es combate al final del día. No va a ser muy diferente, pero como dices, es ligeramente diferente. Es solo hacer esos ajustes. Eso es todo. Creo que cada vez que me propongo un nuevo desafío, debes abordarlo de la misma manera”.

«Es con humildad y respeto a cualquiera que ya esté en ese deporte y su experiencia en ese mundo. No hay diferencia ahora. Cuando estaba en el kickboxing yendo a las artes marciales mixtas, tenía que hacer lo mismo. Artes marciales mixtas al boxeo, tuve que hacer lo mismo. También he practicado muchos otros deportes de combate, tienes que hacer lo mismo. Es exactamente eso. Tan pronto como vas a una nueva área, a un nuevo campo, tienes que dar el mismo respeto. Siempre lo hago y luego, en el momento en que encuentro mi ritmo en esa área, me convierto en ‘MVP’ nuevamente”, informó el peleador de Bellator.

Michael Page, con los ánimos por las nubes

Asimismo, «Venom» aprovechó para decir: “Mientras respete el deporte y me encuentre en ese deporte, encuentre ese ritmo en ese deporte, 100 por ciento seré una bestia diferente en esa área. Espero que cualquiera en este deporte, cualquiera en el boxeo, cualquiera en el boxeo sin guantes, cualquiera en las artes marciales mixtas, tenga un cierto nivel de dureza. Es uno de esos que tiene mucha dureza y le doy mucho crédito por eso. Pero me he enfrentado a tantos luchadores duros antes y los desmoralicé».

“Puedes ser el bateador más duro del mundo, tienes que lanzar golpes. Va a ser difícil. Va a tener a alguien que esté lanzando strikes más limpios de manera consecutiva. Entonces, para él, va a ser muy desmoralizador, lanzar golpes, no aterrizar y luego tener a alguien que lo golpee limpiamente cada dos segundos. A pesar de lo duro que es, hay una tensión mental que suelo imponer a mis oponentes hasta que encuentro la victoria”, profundizó Michael Page.

Finalizando, «MVP» comentó: “Simplemente disfruto el combate. Si hubiera algo más por ahí que pudiera desafiarme, estaría deseando hacerlo. Realmente disfruto el combate. Realmente disfruto expresando mi estilo. Creo que tengo un estilo tan atractivo para mucha gente pero devastador. En serio, solo sé que una vez que entre allí, me relaje allí, me sentiré genial. No está hecho para todos. No está hecho para todo el mundo. Algunas personas, incluso si creen que podrían hacerlo, no quieren hacerlo. Creo que no hay bien o mal, cada uno por su cuenta, pero estoy listo para hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú