¿Por qué? Michael Page explica la decisión de pelear con Mike Perry en BKFC

Michael Page.

La pelea entre Page y Perry ya está dando mucho para hablar, a pesar de generar sorpresa.

Sin dudas, la contienda que se llevará a cabo entre Michal Page y Mike Perry ha dejado a más de uno con la boca abierta. El contendiente de Bellator sorprendió a todos con el anuncio de su próxima gran batalla. Este no regresará a la jaula, ya que se presentará en el cuadrilátero, haciendo su debut pugilístico a puño limpio contra el expeleador de UFC. Esto se efectuará en el evento principal del BKFC 27, el 20 de agosto en Londres.

“Me conoces, me gusta hacer ruido. A través de la bendición de Bellator y el deporte de Bellator, porque no me lo permitirían si no fuera por ellos, dijeron que no podría volver hasta octubre. Después de esa pelea (contra Logan Storley), estoy fresco. Estoy ardiendo por ir. Déjame boxear de nuevo, déjame hacer algo. Mis entrenadores me contactaron y me dijeron que podrían tener una oportunidad, pero obviamente se debe a Bellator», partió diciendo Page, en diálogo con MMA Junkie.

A continuación, Michael aprovechó para resaltar: «Le presenté la oportunidad a Bellator, hablaron con BKFC, y desde entonces se ha movido bastante rápido. Todo el mundo está emocionado por ello. Creo que es beneficioso para todos. Sólo va a hacer algo de ruido, y creo que se ve muy bien para una organización como Bellator. Muestra que están apoyando a sus luchadores. Puedes verlo con la posible colaboración, también con Eagle FC».

Michael Page quiere más

«Así que están haciendo movimientos y yo soy el más ruidoso. Desde que se legalizó, definitivamente tenía curiosidad por hacerlo. Más aún porque en mi juventud había personas a las que admiraba, y lo hacían cuando era un poco más clandestino. Siempre fue algo que pensé que era un rito de iniciación como luchador, combatiente, guerrero, como me clasifico a mí mismo», aportó «Venom».

Para cerrar, Michael Page dictó: “Cuando comenzó a volverse más popular, pensé: ‘Sí, tal vez algún día podría saltar allí’. Nunca pensé que iba a ser tan rápido como esto. Pero sí, definitivamente ha estado en mi mente. Es una bestia, sí, es genial. No voy a abrirme camino hacia arriba, por lo que tendrán que ser los muchachos en la cima. Sé que es un tipo duro. Es un verdadero guerrero. Los nudillos desnudos definitivamente le quedan bien, pero ese tipo de estilo por lo general también me queda bien a mí. Estoy deseando montar un espectáculo para todos los que van a venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú