¿Funeral? La amenaza de Khamzat Chimaev a Nate Díaz por la batalla entre ambos

Nate Díaz vs. Khamzat Chimaev.

La última pelea del contrato de Nate en la compañía sería justamente contra Chimaev.

En las últimas horas, la noticia de la pelea entre Nate Díaz y Khamzat Chimaev ha causado todo tipo de reacciones entre los fanáticos. Cuando han pasado tres años de la última victoria en UFC del histórico peleador estadounidense, los fanáticos están a la espera de lo que pueda hacer en el octágono más famoso del mundo. Según informó Brett Okamoto, de ESPN, la batalla se dará en la categoría de Peso Wélter.

Teniendo en cuenta lo indicado, el 10 de septiembre, en el UFC 279, Díaz y Chimaev estarían frente a frente en la jaula. El evento se celebrará en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, un dato que hace ruido es que el último combate de Nate fue el 12 de junio de 2021, cayendo con Leon Edwards por decisión unánime en el UFC 263. A sus 37 años, termina su contrato con la compañía. Por eso, Khamzat asegura que le brindará un buen «funeral».

Enojo de Nate Díaz

«Nadie me ha ofrecido nada. He estado buscando peleas desde entonces, pedido muchos combates. Ya le dije a (Vincent) Luque, a Tony Ferguson, a otras cuatro o cinco personas. Nunca fue bueno para ellos. Finalmente me ofrecieron la de Khamzat (Chimaev), y primer dije ‘¿Qué carajos?’ pero después pensé ‘¿Por qué no?'», fue lo que mencionó días atrás Nate, en una entrevista con Ariel Helwani.

A continuación, Díaz también mencionó: «Vamos a hacerlo. Pedí la pelea contra Khamzat. Después, muchas excusas aparecieron. Unos querían en enero, otros en marzo y así pasó. Estoy tratando de regresar a la escena, pero me siguen manteniendo con el contrato y sólo pasa que me hostigue. Me quiero ir (de la UFC), ese es mi principal objetivo». Claramente no está conforme con la posición que tuvo Dana White hasta estas horas.

De hecho, el propio Presidente de UFC indicó antes en TheMacLife: “No sé que es lo que haremos. Me agrada Nate, pero seamos honestos. Nate no ha ganado una pelea en cinco o seis años. Cuando tienes luchadores en esa posición, que han estado con nosotros por mucho tiempo y que respetamos, queremos ser justos con ellos. Nate Díaz no peleará contra Kamaru Usman. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos para no faltarle el respeto a nadie. Él probablemente debería pelear contra Jake Paul”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú