¡Fight Week! Los planes de Israel Adesanya para Jared Cannonier en UFC 276

Israel Adesanya.

Adesanya vuelve al octágono y promete liquidar a su próximo oponente, en la estelar del sábado próximo.

Una vez más, Israel Adesanya tendrá que medirse con otro contendiente de los Peso Mediano, en el espectacular UFC 276. En la contienda estelar de la velada, el africano tendrá una motivación adicional antes de la batalla, la de estirar su reinado y vencer a quien muchos creen que puede ser el próximo campeón. De hecho, entiende que es inmune a las estrategias de su rival, asegurando que lo finalizará.

En las últimas horas, el actual campeón de Peso Mediano de UFC habló en conferencia de prensa y no se guardó nada. El mismo tendrá que defender una vez más su corona, cuando se cruce este sábado con Jared Cannonier, en el fantástico UFC 276. De esa forma, culminando la Semana Internacional de la Pelea, quiere que su actuación sea mejor de lo que Alexander Volkanovski y Max Holloway puedan dejar en el octágono.

¿Quién ganará el main event de UFC 276?

¿Quién ganará la pelea co-estelar de UFC 276?

“Honestamente, sí me emociona más. Diré que sí y me gusta estar a la altura del desafío. Todos están diciendo ‘¿cuál es el plan de juego? ¿Cómo vas a vencer a Jared?’ Estoy como mira, lo voy a joder. Eso es lo principal. Lo voy a joder y lo digo porque quiero eso. Quiero que la gente diga ‘a ver, a ver’. Porque sé lo que estoy haciendo”, fue lo que comenzó diciendo «The Last Stylebender».

La tranquilidad de Israel Adesanya

A su vez, Israel Adesanya comentó: “Estábamos en el mismo campo de entrenamiento, ves lo que acaba de hacer Carlos Ulberg. Confía en mí, podría haber hecho tres, cuatro, cinco rondas si hubiera sido necesario. Lo hizo en una ronda. Así que sí, es hora de jugar. Practiquen la paciencia todos porque yo lo soy». En la previa de esta nueva defensa, se muestra más confiado que nunca en ganar de nuevo.

«Vas a mi página de YouTube ‘FreeStyleBender’, Alex Volkanovski y yo hicimos una ruptura y ni siquiera nos saltamos una pelea. Está apilado. Literalmente, está apilado, apilado, apilado de abajo hacia arriba. Hay algunas peleas de durmientes allí. Esta es la cartelera más importante del año. Tenemos que mostrarnos. Eso es lo que es. Tenemos que mostrarnos y ya me conoces, cuando es el momento de aparecer, presumo”, sentenció «Izzy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú