Empieza a vivirlo: Alex Pereira y su advertencia para Adesanya tras el UFC 276

Alex Pereira.

Después de lo visto el sábado pasado, Pereira confía en quitarle la corona al africano.

Luego de lo sucedido en el UFC 276, todo parece indicar que Alex Pereira tendrá su tan ansiada pelea contra el campeón. El brasileño ha tenido imágenes impresionantes desde que ingresó a la compañía que preside Dana White, por lo que los caminos se habrían alineado para que choque próximamente contra Israel Adesanya en la jaula. Conociendo la historia entre ambos, este capítulo parece ser el más interesante.

Alex Pereira (6-1 MMA, 3-0 UFC) ya derrotó dos veces a Israel Adesanya (23-1 MMA, 12-1 UFC) antes y ahora estarían enfrentados a continuación en la jaula. Dichas victorias sobre el campeón africano de los Peso Mediano fueron en kickboxing , una de ellas por un gancho de izquierda que lo derrumbó de inmediato a «Izzy». En esta ocasión, tras las victorias de ambos en el UFC 276, los caminos se cruzarían por la corona de la división, en las Artes Marciales Mixtas.

El mensaje de Alex Pereira

Con la victoria sobre Sean Strickland en el bolsillo, el «Poatan» dijo lo siguiente al comienzo de la conferencia de prensa: “Hizo su parte, pero fue una pelea que no solo no me entusiasmó a mí, sino que tampoco entusiasmó a la multitud. Me entristeció mucho ver eso, así que espero que cuando peleemos haga una pelea mejor que esa. Pero seguro, voy a hacer que luche para dar un mejor espectáculo a la multitud”.

“Cuando él esté listo, acabo de terminar mi pelea, estoy bien. Para poder empezar a entrenar mañana. Me voy a tomar dos semanas para disfrutar un poco de mi vida, pero cuando él crea que está listo para ir, estoy bien”, expuso después Alex. Sin dudas, está más ilusionado que nunca, confiado en ser el próximo campeón de la categoría en la empresa líder en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Para cerrar, Alex Pereira indicó: “Muchas personas hablan, especialmente los boxeadores, piensan que tienen una oportunidad sobre mí, así que se siente bien probar eso porque al final del día es lo que la gente quiere. La gente quiere ver nocauts. La gente quiere ver el estilo con el que peleo. La gente quiere ver que noqueen a quien sea que esté frente a mí y eso es lo que traigo para ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú