¿El peor desafío? Las palabras de Israel Adesanya para Alex Pereira, su próximo rival

Israel Adesanya.

Adesanya tendrá posiblemente su prueba más dura a continuación, con quien lo noqueó en el pasado.

Alex Pereira (6-1 MMA, 3-0 UFC) venció dos veces a Israel Adesanya (23-1 MMA, 12-1 UFC) antes y ahora se verán en la jaula. Aquellas derrotas del campeón africano de los Peso Mediano fueron en kickboxing , una de ellas por un gancho de izquierda que lo mandó a la lona. En esta oportunidad, tras los triunfos de ambos en el UFC 276, los caminos se cruzarán próximamente por la corona de la división, en las Artes Marciales Mixtas.

“Me siento mucho mejor. He dicho esto antes en el pasado: en mi peor día, puedo matar al mejor hombre. A eso lo llamo suicidio, en mi peor día. Tuve una mala noche esta noche. El entrenador, Eugene (Bareman) me dijo: ‘La gente que realmente te conoce, (tus) compañeros de equipo, (tu) familia, saben que tuviste una mala noche’. Y aún así, todavía lo jodí”, partió diciendo Adesanya en su conferencia de prensa.

Luego, Israel también aportó: “No pude encontrar mis golpes de poder, mis patadas. Los iniciadores, los jabs y las patadas a las piernas, estaban funcionando, pero yo estaba tratando de encontrar los golpes de poder. Se estaba adaptando bien. No era sólo yo contra él. Sus ajustes a lo que estaba haciendo, yo seguiría adelante, llegué a su cuerpo, llegué a sus piernas. Llegué a sus piernas y él se ajustaría y se alejaría de mi poder. También pude alejarme de la suya”.

Lo que viene para Adesanya

“Que se jodan. Nah, han estado aquí desde las 3 pm. Están todos borrachos. No saben lo que es pelear de verdad. He dicho esto. Los grandes, todos llegan a este punto. Lo he visto cuando yo era sólo un fan. Todavía soy un fan. Anderson Silva, (Georges St-Pierre), recuerdo peleas en las que decía: ‘Esa fue una pelea fantástica’, y lo mismo. La gente simplemente los abuchearía. GSP, uno de los cabrones de mierd*, y la gente simplemente lo abuchearía. Estoy como, ‘¿Qué diablos están viendo? Estúpidos», destacó «Izzy», molesto.

Para cerrar, Israel Adesanya aportó: “(Muhammad) Ali, Floyd Mayweather, es lo mismo. Eres tan genial que la gente sólo quiere verte caer. Solo quieren verte caer pase lo que pase. Esa es la próxima pelea (contra Alex Pereira). Vi su pelea. Fue una buena pelea, pero Sean Strickland debería haberse concentrado en su trabajo como le dije. Pronto. ¿Qué tan pronto? Lo averiguaremos. Me enfrento al tipo que me ganó en kickboxing, y ahora todavía me persigue porque sabe que soy el rey y quiere intentar quitarme eso. Ustedes ven lo que sucede cuando mi espalda está contra la pared, cuando realmente tengo esa presión. ¿Qué tan pronto? Lo averiguaremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú