¿El nuevo contendiente? Si vence a Ortega, Yaír Rodríguez va por Volkanovski

Yair Rodríguez.

Parece que el futuro de Yair no está muy lejano de una oportunidad por el título, pero hay obstáculos primero.

El sábado próximo, Yair Rodríguez tendrá una dura prueba contra Brian Ortega, pero se tiene confianza para salir victorioso. El peleador mexicano, de hecho, ya analiza una posible batalla por el título de la división contra Alexander Volkanosvki, quien viene de dar un verdadero espectáculo ante Max Holloway. De esa forma, dialogando con The MMA Hour, confirmó estar ansioso por dicho posible combate.

“Sí, eso me lo han dicho. Sí, eso es lo que estamos buscando. Lo primero es lo primero, voy a ganar esta pelea y luego le daré tiempo al campeón para que se recupere y sí, adelante. Por ahora, vamos paso a paso, lo primero es lo primero, 16 de julio, Brian Ortega, eso es por ahora. Mierd*, guau, guau, eso es todo lo que puedo decir”, partió diciendo Rodríguez, en relación a una posible guerra con Volkanovski.

Por otra parte, Yair indicó: “Se veía increíble. Fue revelador para mí. Será mejor que me prepare para eso si quiero ser el campeón. Si quiero ser el campeón, tendré que trabajar un poco, porque él es duro. Es muy duro. En sus últimas peleas antes de la victoria sobre Holloway, no le gustó eso, bien. Esta pelea, se vio tan rápido, explosivo, inteligente, la estrategia fue buena, todo. Mostró por qué es el campeón”.

¿Quién ganará el evento principal de UFC Long Island?

El objetivo de Yair Rodríguez

“Se veía mucho mejor. Todo el mundo estaba sorprendido. Al igual que mi familia y amigos, me dijeron: ‘¿Qué piensas?’ Creo que es genial, creo que es bueno, y creo que voy a tener que trabajar mucho si voy a vencerlo”, comunicó el extraordinario peleador mexicano. El «Pantera», como así lo conocen, está confiado en ser quien conquiste la división, pero para eso tendrá duras pruebas antes.

Concluyendo con sus palabras, Yair Rodríguez también aprovechó para decir: “No queríamos pelear entre nosotros a menos que tuviéramos que hacerlo. Esta es una oportunidad para los dos y tenemos que luchar entre nosotros. Como dije antes, no es el oponente lo que quería, sino la oportunidad que quería. Aquí estamos frente a frente con esta gran oportunidad. Es una pelea importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú