Claramente los deseos de Edwards son poder vengarse del tenso momento vivido con «Gamebred».
Si bien está pensando en la pelea por el título con Kamaru Usman, el reconocido Leon Edwards va más allá de todo. El extraordinario peleador inglés de UFC se verá de frente con el campeón de los Peso Welter, pero quiere pensar en el futuro y por eso ya ve a su rival de la hipotética primera defensa del cinturón: Jorge Masvidal. Hablando con The MMA Hour, no se guardó nada e insultó al cubano-estadounidense.
«Pensé, pequeña perr*», comentó Edwards, analizando la retirada de Masvidal de su pelea pactada para el UFC 269 . “No sé si él lo hubiera hecho de todos modos. Tengo la sensación de que no lo habría hecho. No creo que quiera pelear. Siempre he dicho que él no quiere pelear conmigo. Honestamente, me hubiera encantado que esa pelea sucediera», añadió después, destrozando verbalmente al de raíces cubanas.
“Cuando gane el cinturón, le daré la oportunidad por el título. Esa sería una pelea fantástica en el Reino Unido. Traerlo de vuelta a The O2 donde sucedió, por el título. Eso es lo que quiero hacer después de esto. Voy a ofrecer a él. Se lo ofreceré si sucede en el Reino Unido, seguro. El escenario de mis sueños sería traerlo de regreso a Londres y encabezar Londres. Nunca he tenido la oportunidad de encabezar Londres».
Leon Edwards quiere moler a Jorge Masvidal
Luego, Leon también aprovechó para destacar: «Primero se suponía que debía hacerlo con Tyron Woodley, luego se canceló debido a COVID. Así que siempre quise volver a casa y hacerlo. Ese chico es una pequeña rata. Colby no debería haber delatado, pero Masvidal es como una pequeña rata. Es como un astuto, corre detrás de ti, lanza un tiro y se agacha. Es un bicho raro. Un hombre raro, raro».
“Creo que eso también va a suceder, pero me encantaría tener la pelea de Masvidal. Creo que sería una gran pelea y una gran historia de fondo, pero creo que eso va a suceder. Venceré a Usman en agosto y querrán una revancha a fin de año, más o menos en diciembre. Pero veremos qué va a pasar”, sentenció Leon Edwards. Sin dudas, mete más leña al fuego, teniendo en cuenta la tensa relación entre ellos.