¡Contundente! Miesha Tate respondió al desafío de Valentina Shevchenko

Miesha Tate.

El cinturón de Shevchenko es pretendido por Tate, quien pretende sorprender al mundo entero.

Tras una nueva defensa de su cinturón, Valentina Shevchenko pidió pelear con Miesha Tate a continuación y sorprendió a todos. La campeona de UFC no le teme a nadie y, después de su presentación en el UFC 275 del sábado por la noche, ahora quiere ir contra la histórica guerrera de la compañía. Por eso, dialogando con The MMA Hour, la estadounidense le contestó con mucha entereza a la de Kirguistán.

“La peor parte es que ya sabía esto. Ahora, el resto del mundo lo sabe. Ya creo esto. No quería que Valentina pareciera menos indestructible. Quería que se quedara donde todos pensaban que era imbatible, porque ya sabía que podía hacer eso. Honestamente, en mi primera impresión, pensé que Taila ganó las primeras tres rondas. Retrocediendo y viéndolo, pude ver una discusión en la que Valentina, dependiendo de lo que prefieras, podría haber ganado la pelea», indicó Tate al comienzo.

Después, Miesha también aportó: «Pero en mi mente, todavía siento que Taila Santos ganó, especialmente porque creo que la imagen del ojo, que creo que principalmente vino del cabezazo, fue calculada en la mente de los jueces. Sin embargo, realmente no debería haberlo hecho. sido, porque fue una falta, esencialmente. Entonces, para mí, es algo así como, ah, se ha demostrado. Ahora, la gente va a creer más en mí para poder hacerlo. Yo no quería eso».

Miesha Tate quiere la corona

«Quería ser el desvalido masivo. Quería que todos me contaran. Quería que nadie pensara que Miesha Tate, cinco años retirada, dos niños, regresando 2-1 en el UFC, podría vencer a Valentina Shevchenko. Pero ahora, creo que la gente puede ver que un poco de lo que he estado diciendo contiene algo de agua. No sé si eso me beneficia, pero de cualquier manera, el plan de juego no ha cambiado”, profundizó la norteamericana.

Concluyendo su mensaje, Miesha Tate añadió: “Sé que ella quiere pelear conmigo, no es ningún secreto. Siento que todos quieren pelear conmigo. Soy la reina sin corona. Tengo el objetivo en mi espalda casi tan grande como cualquier campeón. Todos quieren sacar el ‘Cupcake’. Pero lo terminaremos el 2 de julio, y creo que Valentina y yo nos enfrentaremos. Ese es el plan. Valentina Shevchenko es una campeona tan dominante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú