¿Al Peso Ligero? Max Holloway, mientras calienta su trilogía con Volkanovski, mira a otro campeón

Max Holloway.

Pensando en el duelo del sábado, Holloway no deja de lado un cambio rotundo en su carrera.

Este sábado por la noche, Max Holloway tendrá la oportunidad de consagrarse como el campeón de UFC, en una batalla épica. El mencionado chocará por tercera vez con Alexander Volkanovski, el australiano que lidera el Peso Pluma. En la co-estelar del UFC 276, puede hacer historia. Sin embargo, dialogando con The MMA Hour, no descartó desafiar a Charles Oliveira en un futuro no muy lejano, haciendo mucho ruido entre los fanáticos.

“Si lo miras de esta manera, es una locura. ¿Cuándo sucedió esta pelea en la última década, donde ocurrieron dos de los mejores en el ranking de los 10 mejores libra por libra? ¿Cuántas veces sucedió? Los únicos tipos que me vienen a la mente son ‘DC’ Daniel Cormier y Jon Jones. Esos son los únicos chicos. Y estamos aquí ahora, y esta pelea, estas cosas no suceden. Y estas son las cosas que me emocionan. Llegamos a ser parte de esa historia. Y para ustedes, para todos los fanáticos incondicionales, esto es lo que quieren», partió diciendo Holloway.

Luego, Max aseveró: “Quieren lo mejor de lo mejor luchando entre sí, y lo son. Estos mejores peleadores libra por libra no pelean entre sí. Simplemente no lo hacen. no sucede Ocurre de vez en cuando en una década, y estamos siendo bendecidos con uno en este momento. Estamos aquí por una razón. Si ya estuviera tan garantizado, no habríamos estado aquí. Así que no puedo esperar. No puedo esperar para ir a mostrar. Mucha historia en juego, mucho legado en juego, 0-0 Max va a buscar un final. Así que no puedo esperar».

¿Quién ganará el main event de UFC 276?

¿Quién ganará la pelea co-estelar de UFC 276?

¿Holloway cambia de división?

“Pelearé esta pelea como peleé todas las demás peleas, como si fuera la primera y podría ser la última. Así que he estado allí 10 rondas con el tipo. Me siento bien, me siento confiado y he estado diciendo que tendremos suerte si superamos los tres en este. Al final del día, siempre me dije a mí mismo que el cinturón no te define. Soy un campeón. Le he estado diciendo a todo el mundo eso. Voy a ser un campeón y fui un campeón desde que entré en el UFC«, expuso «Blessed».

Para cerrar, Max Holloway afirmó: «Esa es la forma en que tienes que comportarte. Si no te comportas de esa manera, entonces ¿por qué estás peleando? ¿Estás luchando por ser el segundo mejor del mundo? Eso no tiene sentido. Así que sigo diciéndome a mí mismo que soy el mejor y soy el campeón, y es lo que es. Si no está de acuerdo, podemos resolverlo en el octágono. Veremos qué sucede. Nunca digas nunca, ¿verdad? Hay peleas interesantes ahí arriba, especialmente con Charles Oliveira liderando el grupo y esas cosas. Así que veremos qué pasa. Lo primero es Alex, 2 de julio. Devolvamos el equilibrio al mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

ÚLTIMA ENTREVISTA

HOT NEWS

MÁS NOTICIAS

Menú